Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013




En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este diseño es muy sofisticado y elegante, tiene aire flamenco desde el comienzo por el escote hasta la parte baja de la falda.

El vestido cuenta con un escote en forma de V muy pronunciado, tiene los hombros cubierto y los brazos con medias mangas realizadas con tela traslucida que sobresale de los hombros comienzan anchas y acaban un palmo antes de llegar la muñeca muy ceñida estas mangas están decoradas con encajes florales. Bajo el pecho podremos encontrar una franja de tela más brillante que el resto del vestido ceñido a nuestro cuerpo decorado con encajes de flores blancas desperdigadas. Y bajo esta encontraremos otra franja pero esta lisa y sin decoración que pertenece al mismo escote del diseño, que ciñe el diseño al cuerpo y da paso a la falda. La falda cae de forma oblicua hacia el suelo comienzan con pequeños volantes y acaba con ellos, volantes amontonados unos encima de otros creando una gran montaña descendiendo hasta llegar al suelo, repletos de ondulaciones y encajes decorándolos por los bordes.


Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Francis Montesinos





En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

En este vestido de novia combinan a la perfección dos tipos de tela muy diferentes entre sí, una apagada y sin brillo que resalta por su color blanco, y otro por ser muy brillante y llamativa donde se refleja la luz y nos proporciona luminosidad en todo nuestro cuerpo.

Este vestido tiene un escote en forma de V, y está sujeto a nuestro cuerpo por dos tiras que recorren los hombros y unen la parte delantera del diseño con la parte trasera. Este vestido no tiene mangas por lo que ambos brazos quedan a la intemperie. Toda la parte superior del vestido es de tela apagada y está muy ceñida al cuerpo marcando el pecho, cintura, abdomen, caderas y parte de los glúteos. A partir de un par de palmos por debajo de la cintura comienza la caída de la falda, una falda que está formada por franjas verticales unas lisas intercaladas con unas cascadas de volantes que van hacia el suelo, así rodeando todo nuestro cuerpo y proporcionando un gran volumen a nuestra falda.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Francis Montesinos









Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda