Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013



En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este vestido tiene un escote palabra de honor que deja el cuello, los hombros y ambos brazos al descubierto. Es un diseño muy ajustado por la parte superior recorriendo todo nuestro cuerpo desde la zona del pecho, resbalando por la cintura, abdomen, caderas e incluso glúteos llegando un par de palmos por encima de la cintura.

El diseño tiene el borde del escote muy pronunciado con una franja que rodea nuestro cuerpo repleto de pedrería brillante. Y el resto del diseño por la zona superior está decorado con arrugas horizontales de arriba abajo. Una vez llegados un par de palmo por encima de las rodillas el vestido se estrecha y comienza a caer la falda, ensanchándose poco a poco formada por tres grandes volantes cada vez más grandes, con los bordes decorados de una franja de encaje, que hace que el diseño sea único y muy exquisito.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Aire Barcelona




En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este diseño tiene escote redondo por debajo del cuello, dejando un hueco muy acogedor para colocar en su lugar un bonito colgante o gargantilla.

Está sujeto a nuestro cuerpo por dos finas cintas que recorren los hombros y unen la parte delantera del diseño con la parte trasera. Además estas cintas están decoradas con encajes que sobresalen hacia arriba creando una bonita asa como manga. La parte central del diseño es decir, la zona que abarca desde la parte del escote hasta un par de palmos por debajo de la cintura, es ceñida y lisa y está realizada en tela brillante y llamativa, dibujando paso a paso todo el contorno de nuestro cuerpo y todas las curvas. Un par de palmos por debajo de la cintura comienza la caída de la falda, formada por cascadas de volantes ondulados que caen en raso por la parte delantera y por la parte trasera en cambio llegan a formar una cola tras el diseño.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Esther Rodriguez










Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda