Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013



En este apartado encontraremos otro de los trajes de novia que nos trae de su colección 2013. Es un vestido de novia con aires flamencos pero con distintos toques como el escote.

El vestido tiene un escote muy marcado ya que el vestido cuenta con un hueco aparte como si se tratase de un sujetador para colocar el pecho y potenciar la zona. Este diseño está sujeto a los hombros por dos tiras finas que se posan en los extremos de los hombros y caen hacia la parte trasera del diseño, uniendo así las dos zonas. La parte central del vestido esta ceñida y entallada marcando todas nuestras curvas desde el escote a la cintura ya que luego sigue igual de entallado pero cuenta con algunos dibujos que llaman la atención como arrugas y pliegues que curvan desde los laterales hacia la parte central y justo debajo comienza la falda. La falda comienza con unos volantes muy anchos que cuelgan hacia abajo y luego se superponen unos con otros formando numerosos volantes anchos por la parte trasera creando una falda mientras que por la parte delantera acaban a ras del suelo.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal




En este apartado encontraremos un diseño de con un toque también flamenco ya que como no estos sevillanos tienen que realizar algún vestido con el toque de su tierra que la llevan por las venas.

Este diseño esta realizado en tela brillante de color beige, tiene escote en forma de V, con los hombros cubiertos por unas pequeñas cintas que unen la parte delantera del diseño con la parte trasera. Además tiene unas pequeñas mangas realizadas en tela traslucida con encajes florales que la decoran tanto las mangas como unas finas líneas que recorren los laterales del diseño y bajan hasta abarcar una gran franja con este encaje. Esta franja está comprendida entre el pecho y la cintura es decir cubriendo todo el abdomen de un impresionante encaje ceñido al cuerpo, que cuenta con un lazo formado por una fina cinta en la parte central. A partir de la cintura hacia abajo cae la falda igual de entallada al cuerpo que el resto de los vestidos con aire flamenco marcando paso a paso toda nuestra silueta hasta llegar al bajo donde comienza a ensancharse la falda y adquirir volumen con unas capas de volantes onduladas amontonadas en la parte central y cayendo hacia los laterales.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Victorio & Lucchino










Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda