Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013



Este vestido es parecido a otro ya descrito anteriormente en este apartado de vestidos con aires flamencos, este en concreto pertenece a la colección de Vicky Martin.

El diseño tiene escote redondo con un doble dobladillo en el centro que lo hace resaltar y le proporciona un toque distinguido en comparación con otros vestidos con aires flamencos. Este diseño está sujeto a los hombros por dos cintas una en cada hombros solo que no son iguales ya que la cinta del hombro derecho se puede distinguir de la otra porque está completamente decorada con flores blancas que sobresalen del diseño. Este diseño además deja que ambos brazos estén al descubierto.

Todo el vestido queda completamente ceñido al cuerpo, marcando toda nuestra perfecta silueta desde el comienzo de nuestro pecho bajando hacia las caderas y la cintura e incluso marcando nuestros glúteos. Un poco antes de llegar a las rodillas comienza la falda, con una gran flor marcada en el centro del diseño y realizada con distintos volantes ondulados amontonados. Esta flor da comienzo a la falda y a sus cascadas de volantes verticales que se amontonan queriendo llegar al suelo, por la parte delantera mientras que por la parte trasera podemos observar como los volantes comienzan a tener un orden estirándose para formar una larga cola tras el diseño.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal




Este vestido de novia tienes un aire flamenco pero con un toque de originalidad ya que podemos apreciar que también pretende darle un toque más de soltura a sus diseños.

Este diseño en concreto tiene un escote mucho más abierto que el resto de los vestido que hayamos podido ver de este estilo, es más abierto ya que está sujeto a los hombros por unas finas cintas de tirante, al igual que el diseño anterior podremos encontrar una gran diferencia entre la cinta izquierda y la cinta derecha, ya que esta última está completamente decorada con flores blancas que siguen la cinta desde el comienzo en el pecho hacia la parte trasera. Este escote permite que parte del cuello, de los hombros y ambos brazos queden completamente al descubierto. El vestido por la zona central que abarca desde el pecho hacia las rodillas podremos apreciar como es más suelto y menos ceñido aunque igual de entallado que el resto dibujando nuestras curvas sin ceñirse en ninguna zona en concreto.

Llegando a las rodillas podremos ver como la tela hace una pequeña curva y se forman algunas arrugas o pliegues hacia el lateral izquierdo. Y en la parte baja del diseño se forma para acabar con la falda un gran volante que lleva por debajo una capa traslucida que se amontona creando una falda bien abultada.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal










Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda