Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013



En esta otra imagen apreciaremos otro de los vestidos que nos trae , la diseñadora andaluza que pliega en sus diseños todo su arte andaluz.

Es un vestido que tiene un escote en forma de V, formado por las dos tiras que se posan en los hombros y caen hacia la parte trasera del diseño, dejando parte del cuello, y los brazos completamente al descubierto. El diseño está completamente ceñido al cuerpo y muy entallado marcando el pecho, cintura cadera e incluso parte de los glúteos hasta la llegada de la falda que comienza a la altura de las rodillas. Este vestido además cuenta con algunos encajes florales en la zona aproximada a la falda, decorando parte de un diseño tan liso y sofisticado como este. La falda se puede apreciar mucho mejor de esta perspectiva donde podemos ver caer en la parte superior de la falda una capa de volantes más anchos por arriba y luego caen capas y capas de volantes estrechos hacia el suelo, todo esto por la parte delantera y por la parte trasera estos volantes se alargan y se ensanchan creando una larga cola que arrastrara la novia al caminar hacia el altar.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal




Este diseño que observamos en la siguiente imagen pertenece a la colección de , y al verlo a simple vista podemos apreciar su aire flamenco.

Este diseño tiene un escote en forma de V, formado por las dos tiras que suben por los hombros y conectan la parte delantera del diseño con la parte trasera. Este diseño tiene los brazos al descubierto, aunque el principio de los mismos esté decorado con trocitos de tela que crean flecos o pelitos alrededor de la cinta que sujeta el vestido a los hombros. El diseño al igual que todos o casi todos los vestidos de este apartado es ceñido al cuerpo dibujando todas las curvas de nuestro cuerpo hasta llegar un poco antes de la altura de las rodillas. En las rodillas comienza la falda y el diseño ya que se había estrechado con anterioridad al pasar los glúteos comienza a ensancharse para que la falda adquiera volumen. Por la parte derecha del diseño la falda está formada por la misma tela que compone el resto del diseño con un volante enorme en el bajo y por la mitad izquierda la falda está formada por innumerables capas de volantes amontonadas una sobre otras llegando a crear una capa trasera bastante larga que arrastrara la novia a su paso ese día tan especial para ella.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal










Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda