Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013



Este diseño pertenece a la diseñadora andaluza y sevillana Vicky Martin, a su nueva colección 2013.

Este diseño es distinto a los descritos anteriormente por su toque diferente en las mangas del diseño. Tiene un escote en forma de V, formado por las dos finas cintas que recorren los hombros. Tiene mangas formadas por dos capas de volantes pero están sujetan al lateral de la cinta que recorre el hombro dejando con ello la parte superior de nuestros brazos al descubierto al igual que de codo hacia la muñeca, cubriendo con ello solo parte del brazo. El diseño es entallado marcando todas las curvas de nuestro cuerpo y dibujando paso a pasa toda nuestra silueta hasta llegar a la falda formada un par de palmos antes de llegar a las rodillas.

Un par de palmos antes de llegar a las rodillas podremos encontrar una falda formada por numerosas capas de volantes que caen amontonadas unas encima de otras creando un gran abultamiento en la parte delantera, en cambio en la trasera los volantes tienen mayor orden y van extendiéndose formando una gran cola en la parte trasera del diseño.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal




Este diseño también pertenece a la diseñadora Vicky Martin y a su nueva colección 2013, donde sigue integrando vestidos de novias con toques muy andaluces.

Este diseño tiene escote en forma de V, formado por las dos anchas tiras que sujetan el vestido al cuerpo pasando por los hombros y uniendo la parte delantera del diseño con la parte trasera. Este vestido por ello lleva parte del cuello al descubierto, hombros y brazos cubiertos, los brazos están cubiertos por unas mangas anchas y boconas, que forman a la altura de los codos algunos volantes para acabar estrechándose a nuestro brazo y formar el final de la manga antes de llegar a las muñecas.

El resto del vestido por la zona principal está formado por un tejido suave y liso que se ciñe al cuerpo desde el pecho bajando hacia el abdomen, cintura, caderas y glúteos hasta llegar a las rodillas. A la altura de las rodillas el estrechamiento causado en el vestido por la forma de nuestras piernas comienza a perderse y se crea la falda. Una falda formada por dos capas de volantes anchos con grandes ondulaciones y pliegues por la parte delantera y por la parte trasera estas dos capas se extienden con los mismos volantes y crean una larga cola tras el paso de la novia.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal










Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda