Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013





En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este diseño es increíblemente llamativo desde su comienzo hasta su terminación en la falda. Tiene un escote corazón muy remarcado gracias al borde de tela que lo bordea y por el uso de tela brillante en la parte del pecho. Este tipo de escote deja tanto el cuello, como los hombros y los brazos al descubierto.

El diseño está completamente entallado al cuerpo, marcando toda la figura desde el pecho, bajando por el abdomen, cadera y cintura e incluso glúteos por donde comienza a estrecharse el vestido para dar lugar a la falda. Toda esta zona está decorada por cuatro tiras visibles que parten del escote sobresalen del vestido y caen hacia la falda. La falda se forma de rodillas hacia debajo de forma abultada ya que son como trocitos de tela formando pelitos que se amontonan unos encima de otros dando apariencia de montones de algodón formando una falda tan hermosa como esta que parece ser suave y acogedora y que remata un diseño tan simple y sencillo convirtiéndolo en todo un increíble vestido de novia.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal










Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda