Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013





En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

En este vestido la diseñadora explayo todo su potencial en crear un traje donde verdaderamente se notan más rasgos flamencos que diseño de novia en general.

Es un vestido con un escote en forma de V, abierta que casi deja al descubierto los hombros, tiene medias mangas muy estrechas que hacen que nuestros brazos queden estilizados y para terminar la manga encontraremos un volante con una tremenda flor realizada en tela del vestido una en caja manga. El resto del diseño es entallado y muy sofisticado además de elegante, y fino que se ciñe a nuestro cuerpo marcando todas nuestras curvas, desde el pecho, pasando por el abdomen, cintura, caderas e incluso glúteos. Este vestido tiene la falda situada un par de palmos por encima de las rodillas por la zona delantera ya que por la trasera comienza un poco más abajo. El comienzo de la falda es una enorme flor realizada en tela del vestido desde donde comienzan a caer volantes estrechos haciéndose cada vez más y más anchos, creando una voluminosa falda por la parte delantera y creando una larga cola por la parte trasera.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal










Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda