Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013





En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este es otro de los diseños que encontraremos en este apartado, el vestido tiene un tremendo escote en forma de V muy llamativo y atractivo, este escote se forma por las dos tiras que sujetan el vestido a los hombros que cubren el pecho en forma de triángulo y luego suben hacia los hombros y caen por la parte trasera uniendo la parte delantera del diseño con la parte trasera.

Y remarcada por una franja de arrugas justo debajo del pecho que aparentan anudarse en la parte central. El diseño es entallado pero no ceñido difuminando cada curva de nuestro cuerpo hasta llegar a la falda, situada un par de palmos por encima de las rodillas. La falda está formada para empezar con un gran volante y luego comienza a formarse pequeños volantes unos encima de otros formando cascadas que caen hacia el suelo. Volantes amontonados pero bien ordenados sobre todo en la parte trasera que llega a formar una pequeña cola que arrastrara la novia a su paso.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal









Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda