Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013



En esta imagen también apreciaremos un vestido de ya que es una de las diseñadoras que más vestidos diseña de este estilo, ya que introduce en cada uno de sus diseños un toque de cultura andaluza, ya que corre por sus venas.

Este diseño tiene escote en forma de V, formado por las dos tiras que sujetan el vestido a nuestro cuerpo, tiras que recorren los hombros hacia la parte trasera del diseño. En la tira del lado derecho podremos ver como no es igual a la del lado izquierdo, ya que esta cuenta con un trozo de encajes florales sobresaliendo en los laterales de la cinta.

Todo el diseño está completamente entallado al cuerpo marcando todas nuestras curvas y estrechándose a su vez incluso en la zona baja a la altura de la rodilla, siguiendo el contorno de nuestro cuerpo. En las rodillas se comienza a ensanchar poco a poco para formar la falda, una falda con toques muy originales como puede ser dejar que la parte central y delantera de la falda sea la continuación de la tela que cubre todo nuestro cuerpo pero con algunas ondulaciones. Y en los laterales del vestido y en la parte trasera esta completamente formada de volantes estrechos amontonados unos encima de otros creando en la parte trasera una larga cola.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal




Este diseño como algunos descritos anteriormente es de la diseñadora andaluza .

El vestido no tiene perdida ninguna es un diseño magnifico, con todo lujo de detalles flamencos ya no solo en la parte final sino en algunos otros puntos. Muchos diseños como este tienen un escote en forma de corazón que están sujetos por las tiras que recorren los hombros hacia la parte trasera del diseño. Tienen mangas estrechas que acaban en la zona de codo, pero se extienden ya que para su terminación utilizan un gran volante que abarca hasta llegar por encima de nuestra mano, dando un toque más rociero. El pecho queda marcado ya que está sujeto y metiendo en un espacio aparte marcado como si fuese un sujetador del que luego apareciera el resto del diseño. El diseño cae hacia las rodillas marcando paso a paso todas nuestras curvas de arriba abajo teniendo en cuenta todos los estrechamientos y ensanchamientos que puede tener nuestro cuerpo.

Un palmo por encima de las rodillas comienza a caer la falda formada por la parte delantera por cuatro capas de grandes volantes anchos y ondulados y que por la parte trasera estos volantes se convierten en innumerables capas de volantes aún más pequeños que se alargan hasta crear una larga cola tras la novia.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal










Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda