Vestidos de Novia flamencos





En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este diseño no solo tiene aire flamenco sino que pertenece a una diseñadora andaluza que trasmite a través de sus diseños su toque de cultura. Este vestido tiene un escote en forma de V muy pronunciado al más estilo claro diseño de vestido de gitana para las ferias más conocidas de Andalucía.

Tiene los hombros cubiertos por unas cintas anchas que recorren los hombros pasan por la parte central del escote siguen por todo nuestro cuerpo hasta llegar a la falda. De esta tira le siguen dos tiras de redes de rombos que siguen el mismo recorrido y decoran el diseño y de esta franja salen flecos compuestos por trocos de tiras que caen hacia los laterales del diseño creando un chal alrededor de nuestro cuerpo envolviéndonos en toda la cultura andaluza. La falda se forma a partir de las rodillas una falda que comienza con numerosos volantes unos tras otros que caen amontonados creando una montaña por la parte delantera del diseño y dispersándose mucho más ordenadamente por la parte trasera creando una larga cola.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal








Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda