Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013





En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

En este apartado encontraremos un vestido de novia con escote de cuello halter, es de palabra de honor con unas tiras que sujetan el vestido al cuello y lo rodean, creando un bonito hueco entre el escote y el cuello. Este tipo de escote hace que tanto los hombros como ambos brazos queden al descubierto.

Tiene un escote muy marcado y decorado con pedrería brillante que lo hace resaltar por encima de la tela que compone el diseño, este diseño queda muy ceñido y entallado y está decorado además por pliegues y arrugas formados con la misma tela esparcidos por todo el diseño además de ser realmente cantoso ya que esta realizado en tela brillante. La falda comienza a formar un par de palmos por debajo de la cintura empieza a ensancharse formando pequeños volantes que caen amontonados unos sobre otros por una zona más estrechos por otras más anchos con ondulaciones, creando una gran montaña de encajes amontonados, que acaban en la parte del bajo con un gran volante final.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Raul Novias










Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda