Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013



En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este diseño que podremos apreciar en la siguiente imagen es una hermosura, cargado de decoración, con un toque clásico y simple y con otro toque moderno y muy elegante. Este diseño tiene escote palabra de honor, que deja hombros brazos y cuello al descubierto, pero llega un bolero a juego con el diseño que cubre todo lo citado anteriormente dejando una magnifica zona superior decorada con encajes florales.

El escote esta potenciado por una pequeña cinta que rodea nuestro cuerpo situada bajo el pecho que lo resalta y lo decora con dos piezas colgando del casi a un lateral. Toda la parte superior del diseño hasta llegar al comienzo de la falda un palmo por encima de las rodillas es entallado y ceñido y está cargado de encajes florales decorando cada una de las curvas de nuestro cuerpo. Al llegar a las rodillas cae la falda formada por franjas verticales unas formadas por volantes ondulados y lisos y otras formadas por la tela que crea la parte superior del vestido decoradas con encajes florales a juego con la parte superior.


Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Oro novias




En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este diseño es otro de los vestidos de novia con aire flamenco que encontraremos entre las colecciones , es un vestido que tiene un escote corazón. Este tipo de escote hace que tanto el cuello, como los hombros y los brazos queden al aire libre.

El escote además está muy remarcado por una pequeño cinturon alto bajo el pecho, el cual está decorada con unas discretas plumas que rodea nuestra silueta, abarcando no solo la parte delantera del vestido sino la trasera. La parte superior del vestido queda entallada y ceñida y completamente liso hasta llegar a la falda, en la zona de la falda se ensancha el diseño poco a poco creando volantes de diferentes telas y tamaños, dando lugar a la parte de la falda por la zona frontal y por la zona trasera hasta formar una larga cola tras el vestido.


Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Oro Novias









Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda