Vestidos flamencos de Novia 2012 y 2013



En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este diseño se ve a simple vista más refinado que algunos de los que hemos podido observar anteriormente, es un vestido que tiene una elegante parte superior y una bonita falda sin sobrecargar el diseño.

Este vestido tiene un escote palabra de honor del que sobresalen dos tiras hacia el cuello formando un cuello con solapa alrededor de nuestro cuello. Cubriendo parte de hueco que normalmente queda libre entre el escote y el cuello y cubriendo con ello también parte de los hombros aunque dejando ambos brazos a la intemperie. Bajo el escote en la parte central podremos observar un elemento decorativo, una pequeña flor llamativa que podremos apreciar desde lejos, ya que resalta sobre el fondo blanco. Tiene toda la parte superior del diseño repleta de encajes florales decorándolo llegando incluso a decorar parte de la zona inferior del vestido es decir, la falda. El diseño queda muy entallado dibujando cada una de nuestras curvas desde el comienzo hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas, donde comienza la caída de la falda y el vestido comienza a ensancharse poco a poco.

La falda se ensancha poco a poco sobre todo por la parte trasera para formar una pequeña cola. La falda está compuesta por diferentes franjas, unas decoradas igual que la parte superior de tela blanca con los mismos encajes y otras de volantes que caen de más estrechos a más anchos hasta tocar el suelo.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Oro novias




En esta foto podras ver un vestido de novia con estilo flamenco, este y muchos vestidos más podras encontrarlo en la colección de

Este estilo se parecía al vestido de novia descrito con anterioridad, ya que tiene el mismo escote corazón del que sobresalen dos tiras que recorren los hombros creando junto a nuestro cuello, un bonito cuello de camisa en forma de pico con las solapas abiertas.

El escote deja parte de nuestro cuello y parte de los hombros cubiertos pero los brazos completamente a al descubierto, al aire libre. Debajo del pecho se creara una tira de pedrería brillante que realiza un precioso y fino dibujo que enmarca el pecho. Del pecho hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas cae el diseño realizado en tela brillante y muy ajustada siguiendo las pautas de un vestido con aire flamenco, ceñido entallado y dibujando y potenciando nuestras curvas. Un palmo por encima de las rodillas cae la falda hacia el suelo formado capas y capas de volantes desordenados que se amontonan unos sobre otros daleados, unos lisos otros ondulados unos más estrechos, otros más anchos hasta crear una original falda por la parte delantera y una increíble cola por la parte trasera.


Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Oro Novias









Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda