Vestidos de Novia flamencos 2014 y 2013



En esta imagen podremos apreciar otro diseño de vestidos de novia con toque flamenco y andaluz de la diseñadora .

Este diseño comienza con toques muy característicos de estos vestidos y es el escote en forma de V, el escote está formado por los triángulos formados en la tela que cubren el pecho cruzándose entre sí y suben hacia los hombros donde caen hacia la parte trasera del diseño.

Bajo el escote y para conseguir potenciar un poco más la zona podremos encontrar una pequeña franja señalada que rodea nuestra silueta y ciñe un poco más el vestido al cuerpo. Toda la parte central del diseño queda entallada pero no ceñida dibujando el contorno de nuestro cuerpo de arriba abajo, en forma de un vestido de tubo hasta llegar un palmo por encima de las rodillas. Un palmo por encima de las rodillas acaba la parte entallada y se crea la falda, manteniendo en la parte delantera un trozo de tela usada en la zona superior y alargándose en forma de volante hacia la parte trasera, creando una perfecta combinación de tejidos.

Luego tres volantes acaban de formar la parte delantera de la falda uno más estrechos y luego dos más anchos con los bordes muy marcados y ondulados. En cambio la parte trasera está formada por innumerables volantes estrechos estirados que llegan a crear una larga cola tras la novia.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal




Este es otro vestido que diseño la andaluza Vicky Martin Berrocal, mostrando su toque andaluz mezclado con su mundo y la cultura de sur como lo es el flamenco.

Este vestido no sigue las pautas que normalmente llevan esta clase de vestidos es decir que su escote cambia, en este caso utiliza un escote ovalado a ras del cuello, manteniendo los hombros cubiertos y unas mangas largas y estilizadas. La parte central del diseño si siguen las reglas del vestido flamenco ya que está muy entallado al cuerpo marcando todas las curvas tanto el pecho, abdomen, cintura, caderas e incluso glúteos. Además por encima de este delicado y sofisticado tejido, podremos encontrar algunas líneas que sobresalen hacia fuera que pasan por los hombros bajan por el pecho y se bifurcan unas acaban en pico encima del ombligo y otras continúan hacia los laterales y vuelven a caer empicado hacia la falda.

Un palmo por encima de las rodillas cae la falda formada al comienzo con un volante de gran tamaño muy recogido y ondulado que da paso a una montaña de volantes estrechos que caen por la parte delantera sin ningún orden hacia el suelo pero causando que esta falda sea voluminosa, en cambio por la parte trasera estos volantes parecen ser más ordenados y se alargan hasta crear una larga cola tras el vestido de novia.

Vestidos de novia flamencos

vestidos de novias flamencos

Vestidos de novias flamencos de Vicky Martin Berrocal








Seguir a detallazos en Twitter






alfileres de novias




detalles y regalos de boda