Rosa Clará colección 2013 - Vestido de Novias


Este diseño con aires clásicos podría convertirse en el sueño de cualquier futura novia y está incluido en la colección de vestidos de novia de 2013 de la diseñadora Rosa Clará.

Es un vestido al cual no estamos acostumbrados a ver en esta colección de la diseñadora para este año ya que tiene un escote cuadrado con esquinas redondeadas y tirantes. Estos tirantes dan paso a unas mangas hechas de un material translucido que llegan hasta las muñecas. La parte superior está ligeramente ceñida al cuerpo por lo que disimula la figura y las curvas de la mujer El diseño también posee un complemento a modo de cinturón de un color gris perla y decorado con pedrería blanca.

La falda está confeccionada en dos capas y nace de la parte alta de las caderas. La capa externa es de un material vaporoso y cae hasta el suelo formando pequeños pliegues.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este vestido está incluido en la colección de vestidos de novia de 2013 de la diseñadora Rosa Clará.

Es un vestido bastante simple por lo general pero posee un adorno en color plata a modo de cinturón y a la altura de las caderas que sin duda le da un toque de distinción al diseño. La parte superior del vestido consta de un escote de palabra de honor y a lo largo del torso es muy ceñido hasta la parte baja de las caderas dejando a la luz la figura de la mujer.

La falda es de un material vaporoso y holgado con respecto a las piernas. A lo largo de toda su longitud este material va formando multitud de pliegues dándole un gran volumen a la falda. Por la parte trasera la falda forma una pequeña cola típica de los vestidos de novia pero sin ser excesivamente largo lo que le otorga un toque de discreción.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013


Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013
- - - -


Seguir a detallazos en Twitter




Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos de fiesta de Rosa Clará

Conoce todas las novedades en Vestidos de madrina de Rosa Clará en esta web




alfileres de novias




detalles y regalos de boda