Rosa Clará colección 2013 - Vestido de Novias


Este es uno de los vestidos incluidos en el catalogo de vestidos de novia del 2013 de la diseñadora Rosa Clará.

Es un vestido muy singular ya que tiene 2 aspectos muy diferentes entre sí. La parte superior del vestido es extremadamente sencilla. Esta hecho de una tela blanca sin ningún tipo de adorno y muy ceñida al torso dejando a simple vista la silueta y las curvas de la mujer. El escote sigue las líneas de la colección siendo de palabra de honor.

Por el contrario la falda es una imitación de un tutu de bailarina hecho de la misma tela que la parte superior pero formando ondas y nace de la mitad de las caderas. Como complemento este conjunto consta de una torera translucida de medias mangas y abierta por la parte del pecho. Esta torera está decorada con un sutil encaje en la parte final de las mangas que le da un toque muy pintoresco.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este vestido es el resultado de la parte más simple y elegante de la colección de vestidos de novia de 2013 de la diseñadora Rosa Clará.

Como decimos este vestido posee un escote de palabra de honor pero en este caso la parte posterior es algo más baja de la delantera dejando media espalda al descubierto y dándole un aire muy moderno al diseño. El vestido es de color blanco impoluto sin ningún tipo de decoración ajena al diseño. La parte superior es ceñida al torso por lo que acentúa la silueta de la mujer de una manera extraordinaria.

La falda que nace desde la mitad de la cadera es lisa con algunos pequeños pliegues en los laterales y llega hasta el suelo. Es bastante ancho por lo que dista mucho de la parte superior y es mínimamente más larga por la parte posterior dando lugar a una disimulada cola típica de un vestido de novia.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013


Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013
- - - -


Seguir a detallazos en Twitter




Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos de fiesta de Rosa Clará

Conoce todas las novedades en Vestidos de madrina de Rosa Clará en esta web




alfileres de novias




detalles y regalos de boda