Rosa Clará colección 2013 - Vestido de Novias


Este distinguido traje forma parte de la colección de vestidos de novia de 2013 de Rosa Clará y es una auténtica obra de ingeniería debido al sofisticado conjunto de encajes que lo forman.

Está formado por dos capas de diferentes tejidos. La capa exterior es la que está hecha de encajes que dibujan pequeñas hojas y adornos dándole un aire sofisticado al vestido. Tiene un tirante ancho que se sujeta al cuello completamente hecho de encaje y que deja entrever la piel de la mujer. También posee un cinturón de color gris perla y decorado con pedrería y con unos dibujos elegantes para agudizar la cintura.

La capa interna es de tela opaca en blanco y tiene un escote en forma de pico que concuerda a la perfección con el encaje de la capa superior. La falda comienza en la mitad de la cadera y está hecha en una tela que se riza formando pequeños pliegues.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Este es un vestido de lo más clásico y elegante de la colección de 2013 de vestidos de novia de la diseñadora Rosa Clará.

Fiel a los diseños que forman parte de la colección de 2013 de esta diseñadora este vestido tiene un escote de palabra de honor pero esta vez juega con los bordes del encaje que forman parte de la capa exterior del vestido y la capa interior tiene un escote en forma de pico. La capa exterior está formada por sutiles encajes hasta la cintura donde se funde con el único adorno del conjunto que es un cinturón de color gris perla y ornamentado con pedrería blanca.

La falda está formada por dos capas, la exterior es de un color blanco translucido y va formando ondas típicas de una falda con vuelo. La capa interior en de tela blanca opaca muy voluminosa que llega hasta el suelo y simula una diminuta cola.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013


Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013
- - - -


Seguir a detallazos en Twitter





alfileres de novias




detalles y regalos de boda