Rosa Clará colección 2013 - Vestido de Novias


Este clásico diseño forma parte de la colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2013.

Es un conjunto que está formado por dos partes. Una es el vestido confeccionado en un blanco muy brillante y con un escote de palabra de honor que tiene una sutil decoración de encaje que rodea toda la parte superior del pecho. La parte del tronco se ciñe perfectamente a la silueta de la mujer ya que es de pequeños pliegues. Tiene un bonito lazo en la cintura que rodea el cuerpo y la falda es de gasa vaporosa llegando hasta el suelo y que le da un toque de distinción al vestido.

Luego a modo de complemento tiene una torera de un tejido translucido y de manga completa que en los puños tiene una decoración de encaje a juego con la parte superior del escote del vestido la cual le otorga mucha elegancia al diseño.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013





En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Este es nuestro artículo más vendido en detallazos, el preferido por los novios a la hora de ofrecer un recuerdo.

Cada vez mas novios son los que deciden ofrecer estos útiles y prácticos regalos ideales para bodas.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores detallazos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



En este diseño se resaltan los toques de simplicidad que Rosa Clará le otorgo a su colección de vestidos de novia de 2013.

Siguiendo las tendencias de 2013 este vestido posee un escote de palabra de honor muy clásico y con un sutil adorno de encaje que le da la vuelta al vestido.

Este vestido está confeccionado en un color blanco brillante y la parte del tronco está totalmente ceñida al cuerpo hasta la parte baja de la cadera donde se abre una falda con mucho vuelo y pomposidad típica de un vestido de novia. Esta falda es muy larga llegando hasta el suelo y a modo de decoración tiene unas líneas horizontales paralelas entre sí pero a diferente distancia unas de otras. Uno de los detalles decorativos del vestido es una cinta del mismo color del vestido justo donde empieza la falda y que rodea el cuerpo a modo de cinturón formando un discreto lazo que simula una hebilla.


Rosa Clará 2013

Rosa Clará vestidos 2013

Rosa Clará vestidos 2013


Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013 Rosa Clará 2013Rosa Clará 2013
- - - -


Seguir a detallazos en Twitter




Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos de fiesta de Rosa Clará

Conoce todas las novedades en Vestidos de madrina de Rosa Clará en esta web




alfileres de novias




detalles y regalos de boda