Luna Novias 2013 Vestido de Novias




El diseño se llama Tamariz, es muy elegante, y sencillo que juega con las diferentes telas y las diferentes zonas. El vestido forma parte de la colección de vestidos de novia 2013 de Luna Novias.

El diseño tiene un escote asimétrico ya que cuenta con una cinta en el hombro derecho que sujeta el diseño, dejando el hombro opuesto y ambos brazos al aire libre. Toda la zona superior que abarca desde el pecho hasta la cintura queda muy marcada y entallada a pesar de ello queda difuminada con distintas arrugas que caen una detrás de otra abarcando toda la zona.

Desde la cintura hacia el suelo cae la falda formada por tres capas de volantes, la primera estrecha, la segunda más ancha y el tercer igual de ancha que la segunda, sin arrugas solo con ondulaciones en los bordes.


Luna novias 2013 Tamariz

Luna novias 2013 - Tamariz






Este diseño se llama Tamay es otro de los muchos diseños que pertenecen a la colección de vestidos de novia de Luna Novias 2013.

El diseño cuenta con un escote palabra de honor que deja la parte superior del cuerpo al aire libre, tanto el cuello, hombros y brazos. Toda la zona que cubre el pecho, queda decorado con arrugas verticales dejando un enorme accesorio de pedrería alargado separando la zona del pecho de la del abdomen. El abdomen queda ceñido y entallado dejando la zona marcada con arrugas decorativas que consiguen difuminar el abdomen. Desde la cintura hacia el suelo cae la falda comenzando ancha y consiguiendo poco a poco ensanchándose hasta llegar al suelo, decorando la zona con arrugas onduladas y creando una larga cola trasera.

El diseño es sencillo pero simplemente esta marcado con arrugas verticales en el pecho, oblicuas en el abdomen y creando una falda libre de arrugas pero si con grandes ondulaciones.


Luna novias 2013 Tamay

Luna novias 2013 Tamay




Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013





Seguir a detallazos en Twitter





twentiblog13/06/2014 tags
Luna novia - Luna novia 2013 - Luna novia vestidos de novia - Vestidos de Luna novia - vestidos de novia de Luna novia








alfileres de novias




detalles y regalos de boda