Luna Novias 2013 Vestido de Novias




Este diseño se llama Talismán y pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Luna Novias.

Este vestido cuenta con un escote muy llamativo y provocativo, ya que se trata de un escote corazón que deja la zona superior del cuerpo al descubierto. La zona del escote está formada por el cruce de la tela, y decorada con pequeñas arrugas y pliegues que marcan el pecho y siguen un curso distinto un pecho que el opuesto. Desde debajo del pecho hasta la cintura cae la parte superior del diseño muy entallado marcando sobre todo el abdomen al igual que las curvas. Para poner punto y final a la parte superior y dar comienzo a la inferior podemos observar un elemento de pedrería en el lateral derecho en forma de sol, con un punto grande central.

Desde la cintura hacia el suelo cae la falda voluminosa y con bastante vuelo, decorado con las típicas ondulaciones de la caída de la falda. Esta falda crea de lo larga que es por la zona trasera una pequeña cola que se desliza tras las anderas de la novia.


Luna novias 2013 Talismán

Luna novias 2013 - Talismán






Este vestido llamado Tamara es completamente increíble, no solo por la formalidad que trasmite sino por la sencillez del diseño. El diseño pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Luna Novias.

Este vestido tiene un escote corazón realizado con una especie de nudo entre pecho y pecho que crean un delicado escote. Desde debajo del pecho hasta la cintura se encuentra el abdomen ceñido y decorado con muchas arrugas seguidas que difuminan el abdomen. Desde la cintura hacia el suelo cae la falda con gran volumen desde el comienzo formando el vestido idílico con el que todas las chicas soñamos de cuento. Esta falda está decorada con algunas arrugas por la zona delantera y diferentes capas en la tela traslucida en la parte trasera del diseño.

El diseño es sencillo sin necesidad de una decoración externa al diseño para quedarnos radiantes y sentirnos juveniles y muy femenina el día de la boda.


Luna novias 2013 Tamara

Luna novias 2013 Tamara




Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013
Luna Novias 2013





Seguir a detallazos en Twitter





twentiblog13/06/2014 tags
Luna novia - Luna novia 2013 - Luna novia vestidos de novia - Vestidos de Luna novia - vestidos de novia de Luna novia








alfileres de novias




detalles y regalos de boda