Luna Novias 2014 Vestidos Elina y Elke



Si te gusta este diseño podrás encontrarlo bajo el nombre de Elina en la colección de vestidos de novias 2014 de Luna Novias. El diseño comienza con un precioso escote, sujeto al cuerpo por una sola tira que cubre el hombro izquierdo que se une al diseño en la parte delantera con una preciosa flor y en la parte trasera con un llamativo y enorme lazo.

Toda la zona superior abarca desde el pecho hasta la cintura, dejando entallada la figura, sin decoración alguna de forma aparente salvo pequeñas líneas y arrugas unidas a preciosos encajes difuminados en la tela. En la cintura dando paso a la caída de la falda encontraremos un cinturón de pedrería brillante que rodea la cintura, decorado además por una preciosa flor en el lateral derecho, opuesta a la flor del borde del escote.

Desde la cintura hacia el suelo cae la falda, ensanchándose poco a poco conforme cae hacia el suelo, creando un volumen digno de una princesa. La falda también tiene un decorado de encajes difuminados que no la sobrecargan pero si le proporcionan un toque lujoso y elegante.


Luna novias 2014 Elina

Luna novias 2013 - Elina






Este vestido tiene un toque de vestido de novia Griego, nos trasporta a la antigua Grecia con sus mujeres vestidas de blanco, muy ceñidas y escotes llamativos pero recatados. El diseño se llama Elke y pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 de Luna Novias.

Elke tiene un escote muy recatado, que hace realzar el pecho sin mostrar más allá de la silueta. Está sujeto al cuerpo por una cinta que recorre el hombro derecho, hasta unirse con la parte trasera del vestido que tiene la misma forma que la parte delantera. Esta cinta tiene un elemento de pedrería decorando el hombro. Toda la zona delantera queda entallada y decorada por la tela que lo compone de ciertos brillos diminutas líneas que caen a modo de trenzados por el diseño.

En la parte alta de la cintura encontraremos un cinturón realizado en pedrería brillante con el centro de una flor, que comienza a ensancharse conforme avanza hacia los laterales creando de un par de palmos de ancho en su comienzo hasta llegar a crear un cinturón de gran grosor. Desde este cinturón hacia el suelo cae la falda sin volumen pero con cierto vuelo, sin ceñir, difuminando nuestras piernas y dejando tras nosotras una pequeña cola.


Luna novias 2014 Elke

Luna novias 2013 Elke




Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014





Seguir a detallazos en Twitter





twentiblog13/06/2014 tags
Luna novia - Luna novia 2013 - Luna novia vestidos de novia - Vestidos de Luna novia - vestidos de novia de Luna novia








alfileres de novias




detalles y regalos de boda