Luna Novias 2014 Vestidos Elaine y Eleanor



Este vestido de novia se llama Elaine y lo podremos encontrar en la colección de vestidos de novias 2014 de Luna Novias. El diseño tiene un escote corazón poco pronunciado ya que la curva central parece casi lineal, al estilo palabra de honor. Los brazos quedan al descubierto al igual que los hombros y el cuello, perfecto para mostrarnos bronceadas y repletas de accesorios que cubran esos huEleanors. La parte superior del diseño abarca desde el escote hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura, toda la zona queda entallada y realizada en tela brillante y llamativa. Toda la zona está dEleanorrada por pliegues y cruces de la tela además de por un par de flores llamativas situadas en el lateral izquierdo del diseño, justo en el borde con el comienzo de la falda.

La falda cae vaporosa y con mucho volumen, se trata de una falda formada por capas y capas de tela traslucida amontonada que cae hacia el suelo creando pliegues y distintas formas ya que cada capa acaba de distinta forma. Estas capas también acaban extendiéndose por la cola que sigue al diseño.


Luna novias 2014 Elaine

Luna novias 2013 - Elaine






Este diseño es realmente precioso no solo por como resalta nuestra silueta, sino por cómo se centra en captar todas nuestras curvas haciendo de nuestro cuerpo una perfecta figura.

El vestido llamado Eleanor pertenece a la colección 2014 de Luna novias. Comienza con un escote corazón poco vistoso ya que la curva central del escote esta poco pronunciada y parece a simple vista un escote palabra de honor, dejando al descubierto nuestro brazos, y cuello y realzando con ello nuestro pecho. La parte superior comienza ceñida dibujando perfectamente cada curva hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura donde comienza a ensancharse creando la falda. Una falda que ya comienza ensanchada pero que poco a poco va aumentando de volumen con su caída hacia el suelo.

Todo el diseño tiene un único elemento dEleanorrativo que llama la atención por lo sofisticado y sencillo que parece. Esta dEleanorrado con pliegues y líneas que forman vértices por toda la parte delantera mientras que en la parte trasera estas líneas parecen difuminadas, pareciendo así distintos pedazos de tela formando un lujoso diseño.


Luna novias 2014 Eleanor

Luna novias 2013 Eleanor




Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014





Seguir a detallazos en Twitter





twentiblog13/06/2014 tags
Luna novia - Luna novia 2013 - Luna novia vestidos de novia - Vestidos de Luna novia - vestidos de novia de Luna novia








alfileres de novias




detalles y regalos de boda