Luna Novias 2014 Vestidos Eclipse y Eco



Este diseño tan especial se llama Eclipse y pertenece a la colección de vestidos de novias 2014 de Luna Novias. El vestido comienza con un escote palabra de honor que deja la parte superior del cuerpo al aire libre, junto los hombros y ambos brazos que quedan a la intemperie.

La parte superior del diseño abarca desde el escote hasta llegar a la cintura, ciñéndose el vestido al cuerpo y marcando cada curva. Dejando decorada la franja del pecho con pliegues en forma de líneas para disimular el pecho y proporcionarles una bonita y elegante forma. Bajo el pecho sigue el diseño ceñido y con pausadas líneas que difuminan el abdomen hasta llegar a las caderas. Bajando por las caderas podemos observar el elemento decorativo más llamativo de todo el diseño que son tres grandes flores en el lateral izquierdo que van desde un lateral hasta el centro del diseño.

Este elemento decorativo da paso a la caída de la falda que comienza a ensancharse poco a poco hasta llegar al suelo creando una llamativa falda voluminosa con una larga cola trasera que se arrastra por el suelo, donde se puede apreciar las dos capas del vestido ya que la inferior capa de tela opaca de color blanca que es el fondo del diseño queda más corta que la capa superior realizada en tela traslucida.


Luna novias 2014 Eclipse

Luna novias 2013 - Eclipse






Este diseño que podemos visualizar en la foto se llama Eco y pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 de Luna Novias. El vestido tiene un toque juvenil y moderno, que dibuja toda nuestra silueta paso a paso todas nuestras curvas, sin decoración llamativa y con toques muy sencillos.

El diseño comienza con un escote corazón muy pronunciado que hace que el pecho tenga una asombrosa forma no solo por como realza el pecho sino por el toque sensual que trasmite. El diseño está sujeto al cuerpo por una cinta de tela fina de encajes que sujeta el vestido a los hombros que va desde el pecho izquierdo sube por el hombro y cae por la espalda uniendo la parte delantera del diseño con la trasera.

Toda la parte superior del vestido queda entallado al cuerpo, abarcando desde el pecho hasta la cintura, decorándolo todo a su paso por líneas y pliegues formados en la tela para difuminar nuestra silueta. En el lateral izquierdo del vestido a la altura de la cintura encontraremos dos preciosas flores del tono del diseño, desde ahí da comienzo la caída de la falda. La falda comienza algo voluptuosa para luego ensancharse conforme cae hacia el suelo llegando a crear una cola trasera del vestido.


Luna novias 2014 Eco

Luna novias 2013 Eco




Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014





Seguir a detallazos en Twitter





twentiblog13/06/2014 tags
Luna novia - Luna novia 2013 - Luna novia vestidos de novia - Vestidos de Luna novia - vestidos de novia de Luna novia








alfileres de novias




detalles y regalos de boda