Luna Novias 2014 Vestidos Enea y Enora



Este diseño de vestido de novia se llama Enea y pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 de Luna Novias. El vestido tiene un escote palabra de honor, que deja la parte superior del cuerpo al aire libre.

El escote pertenece a la zona superior del diseño que abarca desde el pecho hasta la cintura, esta franja queda muy ajustada marcando el pecho y , abdomen y cintura, aunque a la vez difuminada ya que cuenta con líneas horizontales que decoran la zona y redirigen la mirada hacia ese otro punto en vez de a nuestra figura. En la cintura encontraremos un enorme elemento decorativo formado con un volante realizado en tela traslucida con los bordes marcados que se entrelazan dejando un precioso diseño.

Desde la cintura hacia el suelo cae la falda formada por cascadas de volantes ondulados que cubren el principio de la caída, para luego crear en el bajo distintas capas de volantes que rodean la silueta y acaban por forman un diseño bastante voluminoso.


Luna novias 2014 Enea

Luna novias 2013 - Enea






Este impresionante vestido tiene una decoración escasa pero sabe realzar cada zona, y potenciar todo nuestro cuerpo con pocos accesorios. El diseño se llama Enora y pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 de Luna Novias. El vestido tiene un escote corazón con la curva central poco pronunciada, en esta curva podremos apreciar como pequeñas tiras de tela transparente que crea plumas que sobresalen del escote y solo cubren la parte central de este. Toda la parte superior cubre el escote y el abdomen hasta llegar a la cintura, decorado tanto con las plumas, como por líneas diagonales que van cruzadas en el vientre, del pecho izquierdo trascurre hacia el costado derecho y desde el pecho derecho al torso izquierdo, creando un estilo muy acertado.

Desde la cintura hacia el suelo cae la falda que tiene un gran volumen desde el comienzo hasta el bajo, sin decoración alguna salgo algunas líneas verticales que enmarcan distintas zonas del diseño pero sin llamar la atención demasiado, proporcionando una caída muy natural. En la espalda podemos apreciar un acordonamiento de cintas que comienza a la altura del escote y va estrechándose con forme cae hacia la cintura acabando en un precioso lazo, un detalle llamativo que proporciona un toque juvenil y moderno al diseño.


Luna novias 2014 Enora

Luna novias 2013 Enora




Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014





Seguir a detallazos en Twitter





twentiblog13/06/2014 tags
Luna novia - Luna novia 2013 - Luna novia vestidos de novia - Vestidos de Luna novia - vestidos de novia de Luna novia








alfileres de novias




detalles y regalos de boda