Luna Novias 2014 Vestidos Elda y Elfo



Este vestido tiene toques muy parecidos al que hemos descrito anteriormente, no solo por un escote marcado, y una zona superior ceñida, sino porque comparte el acordonamiento del vestido en la espalda y esa anchura en la parte superior que va menguando conforme cae hasta quedar en un lazo. El diseño se llama Elda y pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 de Lunas Novias. El diseño tiene un escote corazón muy marcado que potencia el pecho y lo realza. Esta zona tiene una decoración de líneas diagonales, estas líneas en cada pecho son opuestas.

Bajo la franja del pecho aparece la zona del abdomen que abarca desde el pecho hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura. Esta zona está decorada con líneas intermitentes que caen de forma horizontal difuminando nuestro vientre y caderas. En el punto y final de esta zona encontraremos un elemento decorativo en el lateral izquierdo, un hermoso lazo enorme que da paso a la caída de la falda, una falda que cae en capas que van ensanchando poco a poco acorde con la caída.

Las primeras capas de la falda son lisas pero luego aparece tela traslucida decorada con encajes florales, formando ondulaciones y dando lugar a una larga cola. Una falda estilo rociero y flamenco.


Luna novias 2014 Elda

Luna novias 2013 - Elda






Este vestido de novia es perfecto ya que con pocos elementos decorativos sabe realzar nuestra silueta y enmarcar las mejores zonas de nuestro cuerpo. El diseño se llama Elfo y pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 de Luna Novias. El vestido comienza con una parte superior ceñida que abarca desde el escote hasta la zona superior del abdomen. En esta franja encontraremos el escote en forma de corazón muy pronunciado, que se encuentra cubierto por una cinta de tela traslucida que se desliza cubriendo el hombro derecho. Toque que proporciona un diseño desigual, al no estar cubierto de la misma manera el otro hombro.

La zona superior además de estar entallada a modo de corsé, está decorada por muchos encajes florales alojados en el centro del diseño. Desde la parte alta de la cintura cae la falda escasa de decorado, formando unas arrugas verticales que rodean el diseño. No solo encontraremos encajes florales en la parte superior, sino que para combinar ambas zonas podemos apreciar un estampado floral a modo de una enorme flor creada de pequeños encajes. No solo por la parte delantera sino que en la parte trasera del diseño también los podremos encontrar para dar paso a la cola de la falda.


Luna novias 2014 Elfo

Luna novias 2013 Elfo




Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014





Seguir a detallazos en Twitter





twentiblog13/06/2014 tags
Luna novia - Luna novia 2013 - Luna novia vestidos de novia - Vestidos de Luna novia - vestidos de novia de Luna novia








alfileres de novias




detalles y regalos de boda