Luna Novias 2014 Vestidos Egea y Elbet



Este vestido lo podremos encontrar en la colección de vestidos de novias 2014 de Luna Novias, bajo el nombre de Egea. El diseño tiene un escote muy sensual que potencia el pecho, recalcándolo con una decoración llamativa como es una hilera de flores que aparece en el centro del escote y baja por debajo del pecho izquierdo acabando en el lateral. Este detalle parte en dos el escote, aunque ambas partes llevan las mismas líneas diagonales que cubren el pecho.

Bajo el pecho y esas flores tan llamativas, aparece la zona del abdomen, que se encuentra muy marcada y ajustada, dibujando nuestro contorno con breves líneas y ondulaciones. Tras esta zona que acaba en la cadera podremos apreciar un punto decorativo que da paso a la caída de la falda. Esta decoración son las mismas flores que decoran el pecho pero que ahora comienzan en la parte central y se dirigen hacia el lateral derecho, decorando el lado opuesto al anterior.

La falda cae hacia el suelo ya ensanchada y voluminosa, con apenas arrugas abullonadas en un comienzo, para dar sensación de ser más formal y simple, acabando en una larga cola.


Luna novias 2014 Egea

Luna novias 2013 - Egea






Este vestido es totalmente increíble y muy acertado para todo tipo de novias atrevidas que quieran captar la atención con su cuerpo. Ya que es una cobertura increíble. El diseño se llama Elbet y pertenece a la colección de vestidos de novias 2014 de Luna Novias. El vestido tiene un escote corazón con la zona central muy marcada, dejando el cuello, los hombros y los brazos al descubierto.

La parte superior del diseño abarca desde el escote hasta quedar un par de palmos por debajo de la cintura, dejando todo el torso entallado y muy marcado. Toda la zona se encuentra decorada con encajes florales que sobresalen del diseño, creando distintas líneas y dibujos. La falda comienza un par de palmos por debajo de la cintura, ensanchándose poco a poco hasta adquirir un gran volumen, creando un estilo flamenco.

La parte trasera de este diseño es difícil no mencionarla ya que está marcada por unas cintas a modo de cordones que se entrecruzan desde la parte superior y va estrechándose poco a poco hasta quedar en un simple lazo, proporcionando a la espalda el toque decorativo que se merece.


Luna novias 2014 Elbet

Luna novias 2013 Elbet




Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014
Luna Novias 2014





Seguir a detallazos en Twitter





twentiblog13/06/2014 tags
Luna novia - Luna novia 2013 - Luna novia vestidos de novia - Vestidos de Luna novia - vestidos de novia de Luna novia








alfileres de novias




detalles y regalos de boda