Menu



La Sposa Novia

> > >
La Sposa novias
La Sposa 2014

La Sposa 2014 - Vestido de novias




Ya contamos en detallazos.com la nueva y estupenda colección de La Sposa, en los cuales podremos ver y repasar uno a uno los nuevos vestidos de novia del 2014, La Sposa nos presenta este año cuatro colecciones especiales, tal y como nos tiene acostumbrados en pasados años, encontramos el catálogo Fashion, los cuales vienen sobre todo cortes muy sensuales y femeninos, cortes estrechos y la mayoría son de sirena, trajes entallados en la parte superior y con aperturas en la zona baja. Muchos de ellos vienen con muchos encajes, casi en la totalidad de los trajes, finos bordados y otros más gruesos como el encaje guipur o veneciano. Vestidos menos tradicionales ideal para las novias que quieran vestirse de una forma menos clásicas.

La colección Glamour del 2014 es para las novias más tradicionales que quieran aportar un toque de cuento de princesas, con modelos con más volumen en las faldas que cuenta con grandes y amplios cancanes, en algunos incluso observamos unos pliegues. Con respecto a la decoración de los vestidos de novia de Glamour, en esta ocasión los encajes son más sutiles y finos y solo suelen estar presente en la parte superior. Los escotes estrellas de esta colección es la palabra de honor o el escote con forma de corazón aunque encontramos algún que otro modelo más arriesgado con un generoso escote con forma de V.

La colección Dreams puede que sea una de las más atrevidas que podemos encontrar en La Sposa del 2014, donde lo más original de los trajes se encuentra en las faldas, llenas de fruncidos, mini volantes o múltiples cascadas de tul, todo para conseguir un efecto de volumen extra en las faldas. Los modelos con más actuales con formas y cortes novedoso, con decoraciones cuidados al minimo detalle para hacer de esta colección una de nuestras favoritas

La colección Costura de La Sposa 2014 es una de las más clásicas y refinadas de todo su nuevo catálogo, de estilos finos y más formales que en los anteriores, donde la elegancia se plasma en cada uno de estos vestidos de novia, encontramos cualquier corte en los trajes de novia, desde sencillos modelos con forma de campa, a simples trajes entallados donde en su sencillez reside la belleza y perfeccion de estos vestidos de novia.

Sea cual sea tu estilo en La Sposa encontraras tu traje de novia ideal a un precio muy asequible con una alta calidad en sus telas y detalles. No dejes de visitar esta nueva colección si piensas casarte este año.











detallazos