La Sposa 2013 - vestidos de Novias



En este apartado encontraremos esta imagen donde podremos apreciar el diseño llamado Martes que pertenece a la colección de exactamente a la colección Glamour.

Es un vestido realizado en tela brillante decorado con encajes florales por algunas zonas del diseño, como por ejemplo en el borde superior del escote palabra de honor, o siguiendo el dorso izquierdo del diseño, que además resalta por esta completamente ceñido al cuerpo marcando todas nuestras curvas y por sus decorativas ondulaciones y arrugas formadas por las distintas formas que adquiere el diseño dando lugar a una zona superior ceñida y una falda con prácticamente lisa.

Un par de palmos por debajo de la cintura el diseño realiza un doblé hacia la derecha y créala falda voluminosa pero sin vuelo alguno manteniendo la zona delantera caída hacia el suelo y aumentando la pomposidad en la parte trasera llegando a crear una lisa cola que arrastrara la novia tras su paso.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Martes

La Sposa vestidos novias 2013 Martes







Este diseño se llama Marey y pertenece a la colección 2013 de en concreto a la colección Fashion.

Es un diseño que destaca por su increíble escote que hace que se centren en el todas las miradas por lo poco recatado que aparenta ser. Está sujeto a los hombros por dos cintas que recorren los hombros hacia la parte trasera, por la parte delantera las cintas están realizadas de tela pero por la parte trasera están repletas de pedrerías y se unen en la zona central de la espalda es decir, en la columna y caen hacia el centro del diseño. Este tipo de escote en forma de V, deja parte del cuello y ambos brazos al descubierto. Además de resaltar por su forma y por su atractivo, resalta por un dibujo realizado en pedrería que abarca desde debajo del pecho hasta el ombligo, cubriendo la zona central abdominal y creando arrugas horizontales en los laterales del diseño.

A partir del dibujo de pedrería cae la falda entubada hacia el suelo, se puede apreciar como dibuja paso a paso toda nuestra silueta pero sin ceñir parte alguna en concreto, todo esto por la zona delantera, en cambio en la zona trasera podremos apreciar cómo se forma una capa desde la cintura hacia el suelo que es la que crea la cola del diseño lisa y sencilla.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Marey

La Sposa vestidos novias 2013 Marey






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos para fiesta de La Sposa

O lo último en vestidos de madrinas de La Sposa




alfileres de novias




detalles y regalos de boda