La Sposa 2013 - vestidos de Novias



Este otro diseño es muy llamativo y está bastante cargado pero a la vez es atractivo y reclama nuestra atención con pequeños detalles que resaltan sobre él.

El diseño se llama Mirto y pertenece a la colección 2013 de vestidos de novias de La Sposa en concreto a la colección Glamour. Este elegante vestido tiene escote corazón poco marcado ya que la curva central está poco pronunciada hacia abajo. Toda la parte superior del escote esta ceñida al cuerpo marcando nuestro pecho y abdomen incluso nuestra cadera, decorada con encajes florales que llaman realmente la atención. Además cuenta con una cinta lisa que rodea nuestra figura actuando de cinturón que resalta por ser lisa en un fondo repleto de encaje, además de tener un dibujo de pedrería en el centro. Fuera de la zona entallada es decir a partir de la cintura hacia el suelo cae la falda formada por innumerables cascadas de tela onduladas amontonadas unas sobre otras creando unas bonitas curvas.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Mirto

La Sposa vestidos novias 2013 Mirto







El diseño que podremos apreciar en la siguiente imagen es muy juvenil y moderno con un toque sensual y atractivo. El vestido se llama Martinica y pertenece a la colección 2013 de La Sposa, en concreto a la colección Glamour.

El diseño está sujeto a nuestro cuerpo por unas tiras decoradas con pedrerías brillantes que se posan por los hombros y rodean nuestro cuello, dejando con ello gran parte de la espalda al descubierto. El escote es en forma de V, formado por el cruce de la tela que compone la parte superior del diseño. Una zona muy entallada al cuerpo que marca toda nuestra figura, en el cruce de la tela que abarca el lado izquierdo de nuestro cuerpo podremos apreciar cómo está decorado con flores decoradas con pedrería brillante que se dirigen lateral abajo abarcando al menos un palmo de largo.

El diseño sigue ceñido desde el pecho hasta llegar un par de palmos por debajo de la cintura, donde comienza la falda ensanchándose poco a poco creando una falda voluminosa más por la parte trasera que por la parte delantera e incluso llegando a formar una larga cola lisa tras la novia, que resalta al igual que todo el diseño por su llamativa tela brillante.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Martinica

La Sposa vestidos novias 2013 Martinica






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos para fiesta de La Sposa

O lo último en vestidos de madrinas de La Sposa




alfileres de novias




detalles y regalos de boda