La Sposa 2013 - vestidos de Novias



Este vestido de novia pertenece a la colección 2013 de La Sposa, en concreto a la colección Glamour, como su nombre indica, el diseño está cargado de elegancia sofisticación y con un toque distinguido y sencillo que hará resaltar nuestro cuerpo sobre una tela tan delicada y hermosa.

El diseño se llama Miele y tiene un escote corazón muy llamativo y atractivo que deja esta zona muy marcada potenciando con ello nuestro volumen. Este tipo de escote deja el cuello, los hombros, los brazos y media espalda al descubierto para poder cubrirlos nosotros con cualquier accesorio que no desentone con nuestro diseño como algún bolero a juego o un colgante con mucho valor sentimental para nosotras. En la zona abdominal en concreto en el centro encontraremos un dibujo realizado en pedrería brillante que enmarca nuestra cintura, la hace muy atractiva y resulta ser el único elemento decorativo vistoso sobre todo el tejido que forma nuestra vestimenta. Desde el dibujo realizado en pedrería hasta el suelo cae la falda formada por innumerables capas de volantes con el mismo ancho cayendo uno tras otro hasta llegar abajo formando una bonita y elegante falda con un toque distinguido y decorado sin ser completamente lisa como las descritas anteriormente, y sin destacar por llevar encajes florales desperdigados.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Miele

La Sposa vestidos novias 2013 Miele







Este diseño tiene un aire al estilo sirena, es distinto a los descritos anteriormente en este mismo apartado ya que el diseño es ceñido por la parte superior, pero esta zona abarca mucho más que en los vestidos anteriores en concreto llega un par de palmos por encima de las rodillas. El vestido se llama Mirra y pertenece a la colección 2013 de vestidos de novia de La Sposa, en concreto a Glamour.

El diseño tiene un escote corazón muy pronunciado ya que tiene la curva central muy pronunciada dejando el cuello, los hombros y ambos brazos a la intemperie, expuestos a la brisa. En el centro del pecho por la parte baja podremos apreciar un rombo realizado en pedrería brillante y vistosa que forma el único elemento decorativo del diseño. Toda la parte superior se encuentra ceñida al cuerpo enmarcando todas nuestras curvas desde el pecho, el abdomen, la cintura, cadera y parte de los glúteos hasta llegar varios palmos por encima de las rodillas.

Desde que termina la zona ceñida al cuerpo comienza la falda que comienza ensanchándose poco a poco, formada por cascadas de tela ondulada que caen hacia el suelo de forma amontonada. Al crearse la falda por la zona delantera en vertical y por la zona trasera de forma oblicua creando una alargada cola se forma un estilo sirena ya que se abre igual que su cola.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Mirra

La Sposa vestidos novias 2013 Mirra






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos para fiesta de La Sposa

O lo último en vestidos de madrinas de La Sposa




alfileres de novias




detalles y regalos de boda