La Sposa 2013 - vestidos de Novias



Este diseño es simple pero a la vez muy hermoso resalta la belleza de nuestro cuerpo y nuestro rostro dejando que nuestra silueta quede difuminado por un elegante diseño blanco que enmarca nuestra figura sin tonificar ninguna zona en concreto manteniendo nuestro escote cubierto para hacerlo aún más recatado.

Este vestido se llama Mostan y pertenece a la colección de vestidos de novia de La Sposa en concreto a la colección Glamour. El diseño está formado por dos capas, la capa base es de color blanca y forma el fondo del vestido y la capa superior es de tela más clara de color blanca, que deja ver lo que hay en su interior pero sin ser del todo traslucida marcando la capa base. El escote es de corazón pero está cubierto por la capa superior que abarca desde la cintura hacia llegar a cubrir el pecho y crear unas pequeñas cintas que pasan por los hombros hacia la parte trasera del diseño y crea un escote redondo a ras del cuello. En la cintura encontraremos una franja lisa que rodea nuestra cintura actuando de cinturón y ciñendo el vestido al cuerpo decorado con una flor en el dorso izquierdo, el único elemento decorativo que compone el diseño. De la cinta hacia el suelo cae la falda compuesta como en la zona superior por dos capas que ayudan a aumentar su volumen ensanchándose la falda desde la zona superior poco a poco hasta llegar al suelo.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Mostan

La Sposa vestidos novias 2013 Mostan







Con este tipo de vestidos de novia podremos difuminar toda nuestra silueta desde el comienzo en la zona superior hasta el bajo de la falda. Este diseño en concreto se llama Monzón y pertenece a la colección de , exactamente a la colección Glamour.

El vestido tiene un escote palabra de honor que potencia el pecho y hace que parezca aumentar su volumen. Esta franja que abarca desde el escote hasta la cintura está decorada con un hermoso dibujo realizado en encaje, enmarcado por los bordes con varias líneas horizontales que rodean la silueta. Bajo el borde de líneas horizontales de la cintura cae la falda ensanchándose poco a poco hasta llegar al suelo decorada con ondulaciones en la tela y varios encajes florales desperdigados por el diseño creando una falda sencilla pero muy elegante y sofisticada dejando que la mayor zona decorada sea en la parte superior del diseño y la zona inferior quede menos de forma simple y sencilla combinando a la perfección los tipos de decoración una más cargada y otra menos para crear contraste.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Monzon

La Sposa vestidos novias 2013 Monzon






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos para fiesta de La Sposa

O lo último en vestidos de madrinas de La Sposa




alfileres de novias




detalles y regalos de boda