La Sposa 2013 - vestidos de Novias



Este traje de novia llamado Mineral pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de La Sposa en concreto a su segunda colección llamada Glamour.

El diseño cuenta con un escote corazón muy marcado que resulta ser recatado ya que del borde del diseño cubriendo todo el cuello podremos encontrar tela traslucida decorada con encajes florales que llegan a cubrir los hombros y parte de las mangas esta capa hará que el diseño tenga un toque aún más distinguido y sofisticado además de hacer que sea más delicado y vistoso ante cualquier mirada. Desde el escote hasta la cintura podremos encontrar una zona realmente ajustada a nuestro cuerpo marcado por estar decorado con encajes florales y un precioso dibujo realizado en el centro con pedrería brillante. Desde la cintura hacia el suelo cae una falda muy voluminosa tanto por la parte delantera como por la parte trasera, sin dibujo alguno por la falda salvo en la parte superior donde todavía se desperdigan algunos que formaban parte del escote.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Mineral

La Sposa vestidos novias 2013 Mineral







Este otro diseño también pertenece a la colección de , exactamente a la colección Glamour. El vestido se llama Millar, un increíble diseño elegante, sofisticado y muy original con toques muy atractivos.

El diseño tiene un escote palabra de honor, que deja el cuello al descubierto y ambos hombros y brazos por si quieres decorarlos con cualquier accesorio que combine a la perfección con el vestido, como un colgante significativo para ti o un bolero para protegernos de la brisa. El diseño tiene la parte superior del escote muy ceñida y realizada en tela brillante pero al estar decorado con encajes florales realizados en tela apagada solo podremos apreciar entre los huecos la tela brillante.

En la cintura encontraremos una cinta que rodea nuestra silueta actuando como cinturón y ciñendo el vestido al cuerpo, además de estar decorado con un dibujo realizado en pedrería que resalta sobre todo el diseño ya que tiene un color llamativo sobre el blanco. A partir del cinturón cae la falda, ensanchándose poco a poco hasta formar una voluminosa falda que mantiene su volumen con la ayuda de un cancán situado bajo las capas que componen el vestido y que no podemos apreciar. La falda está decorada con encajes florales desperdigados por la zona superior del diseño y la zona intermedia dejando los bajos del vestido lisos con las típicas arrugas u ondulaciones de la caída de la falda.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Millar

La Sposa vestidos novias 2013 Millar






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos para fiesta de La Sposa

O lo último en vestidos de madrinas de La Sposa




alfileres de novias




detalles y regalos de boda