La Sposa 2013 - vestidos de Novias



Este es uno de los diseños de Vestidos de novia más sencillos que hayamos podido observar en este apartado pertenece a la colección 2013 de trajes de novia de La Sposa en concreto a la colección Costura.

El diseño esta realizado en tela brillante de color blanco, tiene escote redondo a ras del cuello cubriendo por completo el escote y haciendo que el diseño sea muy recatado, pero sin perder el toque moderno y elegante. El vestido está sujeto a nuestro cuerpo por dos anchas cintas que cubren nuestros hombros y pasan hacia la parte trasera uniendo la parte delantera del diseño con la parte trasera del vestido. La zona del pecho queda ceñida pero sin marcar creando un pecho bonito pero sin potenciar la zona. Bajo el pecho una pequeña cinta gris decorada con unas flores de pedrería brillante rodea nuestra silueta creando y actuando de cinturón y dando paso a la caída de la falda.

Una falda sencilla, en forma de tubo por la parte superior y ensanchándose poco a poco hasta llegar al suelo, haciendo que la falda sea voluminosa por la parte delantera y por la parte trasera crea una larga cola arrastrada por el suelo. Una falda y una zona superior del todo sencillas sin decoración alguna salvo el cinturón resaltando con ello tu rostro y toda tu belleza.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Mani

La Sposa vestidos novias 2013 Mani







Este diseño es distinto a los descritos anteriormente ya que esta sobrecargado de decoración y combina a la perfección los dos toques tanto el clásico como el moderno.

El diseño se llama Maya y pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de La Sposa en concreto a la colección costura. Este vestido tiene escote palabra de honor con los bordes ondulados creados por los encajes florales que sobresalen del diseño y decoran parte del pecho, este tipo de escote potencia el pecho y deja al descubierto tanto el cuello, los hombros, ambos brazos y la mitad de la espalda. Toda la parte superior del diseño está decorada de forma masiva con encajes florales por toda la zona, hasta llegar a la zona abdominal donde encontraremos una cinta que rodea nuestra silueta y que consigue resaltar sobre el resto del diseño por ser completamente lisa e ir decorada con un rombo realizado con pedrería brillante. Tras la cinta cae la falda que comienza estrecha y repleta de encaje decorándola y va cayendo hacia el suelo ensanchándose poco a poco y desperdigando los encajes florales haciendo que estén más repartidos a lo largo del diseño. La falda se queda voluminosa por la parte delantera pero por la parte trasera se estira formando una larga cola tras la novia.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Maya

La Sposa vestidos novias 2013 Maya






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos para fiesta de La Sposa

O lo último en vestidos de madrinas de La Sposa




alfileres de novias




detalles y regalos de boda