La Sposa 2013 - vestidos de Novias



Este diseño que podremos apreciar en la imagen se llama Mulata y se parece al diseño descrito anteriormente en el mismo apartado, cambiando un poco algunas partes del vestido. Este vestido como el anterior pertenece a la colección 2013 de , en concreto a la colección Fashion.

Este diseño tiene un escote asimétrico ya que está sujeto a nuestro cuerpo por una cinta que recorre el hombro derecho hacia la parte trasera del vestido uniendo ambas zonas y dejando solo uno de los hombros y ambos brazos al descubierto.

Toda la zona superior del diseño es decir el pecho, el abdomen, cintura y caderas e incluso los glúteos están completamente ceñidos y marcados por el diseño. Al igual de ceñidos están completamente decorados con encajes florales de forma masificada. Un par de palmos por encima de las rodillas comienza la falda empiezan a ensancharse poco a poco cayendo hacia el suelo, formando una pequeña y poco señalada cola de sirena, dejando la parte delantera ondulada y dejando la parte trasera extendida y alargada creando una larga cola con los bajos decorados con encajes florales que forman el borde.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Mulata

La Sposa vestidos novias 2013 Mulata







Este diseño llamado Mufa pertenece a la colección 2013 de , en concreto a la colección Fashion.

Es un vestido moderno, juvenil pero muy simple a pesar de su decoración y su forma entallada y ceñida al cuerpo. Tiene un escote muy marcado y llamativo en forma de V, formado por que el diseño está sujeto a nuestro cuerpo por dos tiras que se van estrechando conforme llegan al hombro para recorrerlos hacia la parte trasera del diseño y unir la parte delantera con la trasera.

Desde el escote hacia el suelo cae el vestido marcando la cintura y el pecho y difuminando cualquier otra curva de nuestro cuerpo ya que la falda es en forma de tubo, entallada pero sin marcar ninguna zona en concreto, llegando al suelo la falda adquiere un poco de volumen pero no lo suficiente para crear una grandiosa falda muy vistosa. El vestido es sencillo solo está decorado con encajes florales y partes lisas combinadas a la perfección, en un diseño increíblemente bonito y simple que hará resaltar nuestra belleza en general sin marcar ningún punto.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Mufa

La Sposa vestidos novias 2013 Mufa






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos para fiesta de La Sposa

O lo último en vestidos de madrinas de La Sposa




alfileres de novias




detalles y regalos de boda