La Sposa 2013 - vestidos de Novias



Este otro diseño llamado Musa que pertenece a la colección de en concreto a la colección Fashion es muy atrevido y llamativo por su escote, y por su larga raja en la pierna que deja enseñar nuestras esbeltas piernas.

El diseño tiene un escote palabra de honor aunque está sujeto al cuerpo por una pequeña cinta que cubre el pecho izquierdo recorre el mismo hombro hasta unir la parte delantera del diseño con la parte trasera formando una capa fina de tela traslucida que cubre nuestra espalda y cae a lo largo de ella.

Este escote está muy marcado además por estar decorado con encajes florales por toda la zona del pecho e incluso marcar su borde. La zona abdominal, caderas, cintura y glúteos están muy ceñidos marcando paso a paso toda la silueta de arriba abajo. Un par de palmos por debajo de la cintura se produce una abertura de una larga raja en la falda que deja mostrar nuestras esbeltas piernas desde ahí hasta llegar al suelo manteniendo la falda abierta por la parte delantera, en cambio por la parte trasera queda lisa y realizada en tela fina formando una larga cola con los bordes ondulados.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Aragon

La Sposa vestidos novias 2013 Aragon







Este diseño que apreciamos en la siguiente imagen se llama Mullet y pertenece a la colección Fashion que a su vez es una de las tres colecciones de vestidos de novia de .

El diseño tiene escote corazón que deja el cuello, hombros, ambos brazos y parte de la espalda al descubierto, para poder decorarlos nosotros con cualquier accesorio que combine con el diseño y toda su decoración. Desde el comienzo el diseño está completamente ceñido marcando toda nuestra silueta, el pecho, abdomen, cintura, caderas y parte de los glúteos hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas.

Toda esta zona además de estar ceñida al cuerpo está completamente decorada con encajes florales de forma masificada. Una vez llegamos un par de palmos por encima de las rodillas el vestido comienza a ensancharse y a perder la forma ceñida para adquirir el volumen de la falda, formando la cola de la sirena. Tiende a dejar la parte delantera del diseño de forma vertical sin apenas tener volumen pero decorada al igual que la parte trasera con encajes desperdigados aunque en la parte trasera la falda se alarga y crea una cola con bordes ondulados que marcan la diferencia en semejante diseño.


La Sposa 2013

La Sposa 2013 Mullet

La Sposa vestidos novias 2013 Mullet






Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si eres seguidora de esta firma española no puedes perderte los Vestidos para fiesta de La Sposa

O lo último en vestidos de madrinas de La Sposa




alfileres de novias




detalles y regalos de boda