Menu



Franc Sarabia novia

> > >

Franc Sarabia catálogo 2013 - Vestido de Novias




En esta colección de vestidos de novia de Franc Sarabia 2013 encontraremos diseños de todo tipo de clases pero sobre todo vestidos clásicos de corte imperiales, donde reina la escasez de decoración, simple y sencillo brillando y resaltando por como estiliza nuestra figura y se ciñe en cada una de las curvas de nuestro cuerpo. Estos diseños están realizados en telas brillantes y suaves además de lisas, con cortes y acabados perfectos.

Los tipos de escotes más utilizados son los de corte corazón, en barco, en pico y recatados ya que se encuentran cubiertos hasta el cuello. Otros de los diseños que podremos visualizar son diseños clásicos pero cargados de decoración que no son del todo modernos ya que no sigue las pautas para ello pero tampoco coinciden con los toques clásicos, es un toque intermedio que marca la silueta se centra en un bonito escote, una decoración llamativa repartida con unos encajes y se combina el tejido suave con el cargado. Son toques que realizan diseños fabulosos y crean una colección digna de presenciar y de admirar.

Franc Sarabia Novias

Franc Sarabia novias 2013

Franc Sarabia catálogo de vestidos de novia 2013



Este inmaculado vestido pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 del diseñador Franc Sarabia. Es un vestido a simple vista bastante básico con unos tirante de pedrería plateada que le dan un poco de color al diseño.

El diseño está completamente confeccionado con la misma tela blanca solo que la parte superior se distingue de la falda en unas pequeñas arrugas horizontales que forman las costuras del vestido. Estas costuras al estar el vestido completamente ceñido al torso, acentuaran al máximo una delgada cintura. El escote es en forma de pico imitando la parte superior de un bikini de triángulos. Hay que decir que el pico del escote está bastante pronunciado lo que hará que este vestido sea de lo más provocador. Como decíamos antes las líneas horizontales que posee la parte del torso se convierten en verticales en la falda, la cual, tiene el típico vuelo de un vestido de novia.


Franc Sarabia Novias

Franc Sarabia novias 2013

Franc Sarabia catálogo de vestidos de novia 2013







detallazos