Franc Sarabia catalogo 2013 - Vestido de Novias





El diseño que podremos apreciar en la siguiente imagen podremos describirlo tanto por la parte delantera como por la trasera ya que contamos con las dos imágenes en la misma fotografía.

Para empezar con ellos podemos informar que lo encontraremos en la colección de vestidos de novias 2013 de Franc Sarabia. Es un vestido de estilo imperial por los cortes y pautas que sigue, como un escote en forma de barco, que va desde el comienzo de un brazo al opuesto, dejando los hombros y el cuello al descubierto. Tiene mangas largas que casi llegan a las muñecas y muy ceñidas, decoradas con una ristra de botones antes de llegar al final de las mismas. Toda la zona del pecho queda ceñida y muy luminosa ya que la tela en la que está realizado el vestido es muy brillante. Bajo el podremos encontrar un cinturón de pedrería que solo cubre la parte del abdomen sin rodea nuestra cintura. Y que da paso a la caída de la falda hacia el suelo de forma entubada y elegante. En la parte trasera podemos observar como el vestido se ciñe tanto al pecho por una zona abotonada que recorre por completo la espalda hasta llegar a la cintura donde un enorme lazo da paso a la caída de un trozo de tela que forma una cascada hacia el suelo creando una larga cola.



Franc Sarabia Novias

Franc Sarabia novias 2013

Franc Sarabia catalogo de vestidos de novia 2013




El vestido que aparece en la siguiente fotografía tiene aire antiguo y conservador, con toques imperiales por su escote y mangas además de por la sencillez de su decoración. Es un vestido que pertenece a la .

El vestido cuenta con un fondo del diseño de color blanco que comienza con un escote corazón poco pronunciado pero ceñido al estilo corsé, que mantiene no solo el pecho realzado sino muy ceñido el abdomen, marcando silueta. De cintura hacia el suelo cae la falda ensanchándose poco a poco hasta crear un vestido muy voluminoso, con una larga cola trasera. De este escote aparece una tela traslucida repleta de encajes que asciende el escote a redondo creando pomposas mangas que cubren nuestros brazos hasta la altura de los codos con una pomposa terminación y una estrecha ristra de botones finales, dejando que la manga acabe cubriendo más de la mitad del brazo.


Franc Sarabia Novias

Franc Sarabia novias 2013

Franc Sarabia catalogo de vestidos de novia 2013







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


¿Te encanta Franc Sarabia y quieres conocer mas colecciones de este diseñador? descubre los Vestidos de fiesta de Franc Sarabia

Conoce todas las novedades en Vestidos de madrina en esta web




alfileres de novias




detalles y regalos de boda