Franc Sarabia catalogo 2013 - Vestido de Novias





El siguiente diseño que podremos apreciar en la imagen también pertenece a la colección de .

Vestidos simples y con poca decoración o luminosidad, simplemente con acabados perfectos y toques poco llamativos para resaltar la belleza natural de la novia sin demasiados accesorios externos. El vestido es de corte imperial con un escote redondo que deja parte de los hombros al descubierto y que forma una pequeña abertura en pico. Cuenta con unas medias mangas largas y ceñidas abotonadas en forma decorativa por la parte externa del brazo. Todo el diseño es bastante simple ceñido al cuerpo sin marcar demasiado por la parte superior tanto por el pecho como por el abdomen y abriéndose para formar la falda de cintura hacia el suelo. Creando una falda voluminosa y elegante decorada como el resto del diseño con pequeñas líneas horizontales que cubren todo el diseño. En la parte trasera del vestido lleva más decoración que en la delantera, tiene un enorme lazo detrás de la cintura que deja caer una capa trasparente decorada con muchos encajes florales que se dirige al suelo formando la cola del vestido.



Franc Sarabia Novias

Franc Sarabia novias 2013

Franc Sarabia catalogo de vestidos de novia 2013




Franc Sarabia 3 Este diseño con el que aparece la siguiente modelo es un vestido perfecto para tu boda, tiene toques clásicos y modernos combinados sin ser del todo inalcanzable. Es un diseño que podréis encontrar en la colección 2013 de .

El vestido tiene un escote muy llamativo en forma de pico que deja los hombros al descubierto, ya que el diseño está sujeto al principio de los brazos. El pecho se encuentra marcado por breves líneas que acentúan el volumen además de que en el vestido están creados como un sujetador aparte del resto del diseño., que luego se une como si perteneciera al vestido. Bajo el escote encontraremos un hermoso dibujo realizado en pedrería brillante, el único elemento decorativo del vestido que llama la atención a primera vista. Ya que también actúa de cinturón. Bajo este dibujo en pedrería cae el vestido ceñido al cuerpo hasta la cintura donde comienza a abrirse una enorme falda voluminosa, que se encuentra ayudada con un cancán bajo la tela para mantener el volumen perfecto para la novia y deja resplandecer la falda repleta de encajes florales que forma una cola trasera.


Franc Sarabia Novias

Franc Sarabia novias 2013

Franc Sarabia catalogo de vestidos de novia 2013







Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


¿Te encanta Franc Sarabia y quieres conocer mas colecciones de este diseñador? descubre los Vestidos de fiesta de Franc Sarabia

Conoce todas las novedades en Vestidos de madrina en esta web




alfileres de novias




detalles y regalos de boda