Menu



Charo Ruiz Novia

> > >
Charo Ruiz Novias

Charo Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias




En el catálogo de nos trae diversas colecciones que se unen formando una única y distinguida colección de vestido de novia con múltiples diseños increíbles y bastante diferentes. En esta colección encontraremos Romance, Liberty, Imperia, Elegance y White.

Todos los diseños de novia son parecidos son únicos con toques ibicencos, sin demasiado volumen dejando el vestido holgado para trasmitir comodidad, la mayoría de los escotes son cuadrados, o en palabra de honor pero todos los bordes tanto superiores como inferiores que componen el vestido están decorados con encajes florales.

Como elementos decorativos encontraremos alguna que otra capa, tanto en forma de triángulo invertido como en cascadas o minuciosos volantes decorativos, encontraremos diversos encajes tanto en formas geométricas como florales. O incluso veremos diseños originales como pueden ser vestidos formados por dos piezas, tanto la parte superior que cubre del escote a la cintura a juego con la falda, como vestidos cortos de novia cosa poco vista.



Charo Ruiz 2013



Este conjunto podemos encontrarlo en la colección de vestidos de novia romance 2013 con estilo ibicenco de la diseñadora donde ha expuesto toda su creatividad.

Este es un vestido de novia completamente atípico puesto que es de estilo ibicenco. Está compuesto por dos partes separadas, la parte de arriba es una camiseta de tirantes con escote en pico y con líneas translucidas debajo del pecho. Esta camiseta está decorada con dibujos de bordado que recorren desde los tirantes hasta el filo de abajo. La camiseta está completamente ceñida al cuerpo por lo que es ideal para lucir una figura esbelta y bien definida. La parte de abajo es una falda entubada y opaca hasta la parte alta de las rodillas donde empiezan una serie de bordados y encajes con volantes que llegan hasta el suelo. Sin duda esta combinación de transparencias hace de este conjunto un atrevido y playero vestido de novia.

Este conjunto podemos encontrarlo en la colección de vestidos de novia romance 2013 con estilo ibicenco de la diseñadora Charo Ruiz donde ha expuesto toda su creatividad.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013








En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Uno de los mejores detalles o regalos que puedes ofrecer a tus invitadas son estos llaveros especiales para bodas.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



detallazos