Charo Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



El siguiente diseño que aparece en la imagen pertenece a la colección Elegance 2013 de Charo Ruiz, un diseño elegante y corto con aire ibicenco con el mismo toque y glamour que el resto de los vestidos de novia anteriores.

El vestido comienza con un escote en forma de U sujeto a los hombros con dos cintas cada una posadas en el hombro y cayendo hacia la parte trasera del diseño. el escote está decorado con el borde por encajes florales pequeños al igual que el trozo de tela que cubre el pecho que es liso con algún que otro rosetón de encajes repartidos.

Desde debajo del pecho hasta el muslo cae la falda formando tres capas de volantes en el borde, decoradas con encajes florales y la última capa se extiende por la parte trasera de la pierna hacia el suelo. Este vestido es increíblemente irresistible, con detalles muy cuidados y bordados delicados y sofisticados. Elegante para ir a tu boda con un toque ibicenco.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013







En este apartado podremos apreciar un diseño muy sofisticado que pertenece a la colección de vestidos de novia Elegance perteneciente a la diseñadora Charo Ruiz.

Es un diseño muy sexy con aire ibicenco que tiene dos capas, la capa base que cubre desde el escote en forma de pico que cubre el pecho hacia un par de palmos por debajo de la cintura. Y otra capa superior que es de tela traslucida decorada con encajes florales desperdigados por el diseño, está sujeto por dos cintas que suben por el hombro hacia la parte trasera del vestido. el escote es en forma de pico, y justo por debajo del pecho podremos encontrar una tira que recorre el borde bajero de tela traslucida que pone la diferencia entre el pecho y la falda.

La falda cae hacia los muslos sobrepasando la capa base de fondo blanco abierta por la parte delantera para dejar asomar nuestras esbeltas piernas y dejando la parte trasera hasta los tobillos con los bordes decorados con volantes.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013










En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Uno de los mejores detalles o regalos que puedes ofrecer a tus invitadas son estos llaveros especiales para bodas.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda