Charo Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



El vestido que podemos ver a continuación tiene unos aires bastante folclórico incluso se podría decir que recuerda a una bata rociera. El vestido tiene un escote de corte asimétrico y se sujeta al cuerpo con un tirante a un hombro. También tiene unas chorreras como de flores que caen desde el pecho hasta la cintura. Es uno de los vestidos que aparecen en la colección elegance de .

La parte baja del vestido por la parte de delante acabo a la altura de las rodillas mientras que la parte trasera del vestido acaba en el suelo. También la parte más baja del vestido está repleta de volantes de encaje que se superponen unos a otros. De esta manera nos dejara lucir las piernas. Todo el vestido es bastante ceñido aunque te deja algo de holgura para darte esa comodidad tan necesaria en este día.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013







El diseño que muestra la modelo en la siguiente fotografía pertenece a la colección de vestidos de novia Elegance 2013 perteneciente a la .

Es un diseño elegante y sofisticado ya que no solo es largo y tiene los brazos cubiertos sino que resalta cada curva de nuestro cuerpo. El vestido tiene un escote en forma de pico con los hombros y las mangas cubiertas y largas, el borde del escote está decorado con encajes florales al igual que la cinta que rodea el bajo del pecho. De tela traslucida en cambio con encajes florales desperdigados están cubiertas las mangas hasta los nudillos.

Desde la franja traslucida situada bajo el pecho hasta el suelo cae la falda formada por dos capas bastante grandes acabadas en un volante fino y delicado terminado en encajes florales, y la continuación de la siguiente capa comienza con la misma capa de tela traslucida situada bajo el pecho que da paso a la última capa hasta el suelo.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013











En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Uno de los mejores detalles o regalos que puedes ofrecer a tus invitadas son estos llaveros especiales para bodas.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda