Charo Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



Este singular vestido va acompañado por una cinta para pelo a juego que combina a la perfección y hace que este vestido sea de lo más especial. Está incluido en la colección de vestidos de novia imperial 2013 de la .

El vestido tiene un escote en forma de pico y el borde del mismo está adornado con un volante de encaje con sus filos ondulados. Se sujeta al cuerpo con dos tirantes y justo bajo el pecho tiene un entramado de encaje que deja entrever la piel de la parte del vientre.

La falda está confeccionada con un material muy vaporoso y cuenta con una gran raja decorada con una gran tira de encaje con un dibujo muy parecido al de la camiseta para que combine a la perfección. Es un conjunto perfecto para lucirlo en una boda al aire libre donde no tendrás que preocuparte ni por la temperatura ni por la comodidad.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013







Este es uno de los más psicodélicos que podamos ver en vestidos de novia. Es completamente asimétrico ya que todo el lateral izquierdo está confeccionado con una tira vertical de encaje que en el otro lado es inexistente. El escote es redondo y está decorado con un volante confeccionado en encaje y con un acabado de picos. Bajo el pecho existe una franja de transparencias que hace que este atuendo sea un poco más provocativo. Este es uno de los vestidos que podremos encontrar en la colección de vestidos de novia elegance 2013 de la diseñadora Charo Ruiz.

Lo más llamativo de este vestido es una manga confeccionada en una delicada tela y con un ancho de manga indescriptible. El borde de la falda también es asimétrico acorde con el resto del vestido que sin duda es una auténtica obra de diseño. Un vestido de novia para las mujeres más atrevidas y amantes del modernismo.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013










En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Uno de los mejores detalles o regalos que puedes ofrecer a tus invitadas son estos llaveros especiales para bodas.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda