Charo Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



El diseño que aparece en la siguiente imagen apenas podremos observarlo con claridad sus minuciosos y cuidados encajes florales y sus rombos. El vestido pertenece a la colección Liberty de .

Es un diseño que tiene un escote palabra de honor con los bordes superiores en forma de rombos rodeando el diseño. Manteniendo la parte que cubre el pecho bastante ceñida al cuerpo y decorada al igual que la falda con algunas que otros encajes florales desperdigados. Justo debajo del pecho y dando paso a la caída de la falda podremos encontrar una franja que parece ser un cinturón que divide la parte superior del diseño de la parte inferior.

La falda cae formando unas cuatro o cinco capas acabada de forma uniforme con picos y esquinas con delicados rombos en el borde bajero. Manteniendo la primera capa más larga con pequeños encajes florales desperdigados por todo el diseño y dejando las capas más bajas amontonadas en la parte final del diseño.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013







El vestido de novia que podremos apreciar puesto en la siguiente modelo pertenece a la colección Liberty de .

Es un diseño parecido a otro de los vestidos de novia que ya hemos descrito anteriormente, tiene un escote palabra de honor con los bordes acabados en encajes florales redondeando el borde superior. Tiene la zona del pecho en forma de acordeón la tela y rugosa. Justo debajo del pecho una franja de encaje fina y casi traslucida da paso a la caída de la falda y forma la división entre la parte superior del escote y la falda.

La falda cae hacia el suelo decorada con algunas arrugas verticales y dividida en tres franjas separadas unas de otras por una cenefa de encajes realizados en tela traslucida que rodean todo el diseño. Es un vestido sencillo y fresco muy veraniego, típico de Ibiza. Y a juego lleva un pañuelo de encajes florales de tela traslucida con algunos rombos en el borde al estilo pirata.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013










En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Uno de los mejores detalles o regalos que puedes ofrecer a tus invitadas son estos llaveros especiales para bodas.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda