Charo Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



Aquí podemos contemplar un vestido de novia con estilo ibicenco que la diseñadora Charo Ruiz ha incluido en su colección llamada romance 2013.

Está confeccionado en un color blanco inmaculado, propio de este tipo de vestidos. Se sujeta al cuello por un tirante que lo rodea y va desde un lado del escote al otro. Los bordes de este tirante son ondulados y están repletos de líneas de bordado.

Tiene un escote en forma de corazón con las mismas ondulaciones en su borde que el tirante. Justo bajo el pecho existe una pequeña línea horizontal de tela transparente que sirve para darle un poco de colorido al diseño. el vestido es ajustado al cuerpo pero no en exceso lo cual nos dará mucha comodidad a la hora de llevarlo puesto. Hacia la mitad de los muslos la falda es un entramado de encajes y transparencias que deja entrever las piernas y le da un aire de frescura sin igual.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013







Este vestido de novia con estilo ibicenco que vemos en la siguiente foto está dentro de la colección de vestidos de novia romance 2013 de la diseñadora Charo Ruiz.

Es un precioso vestido que se combina con un pequeño gorro que hace las veces de tocado y que posee la misma decoración de bordados que el resto del vestido para que concuerde a la perfección. El vestido tiene dos diminutos tirantes con los que se sujeta al cuerpo. El escote del diseño tiene forma de corazón muy poco definida y en el borde tiene un pequeño volante ondulado de encaje.

Bajo el pecho existen dos líneas de tela transparentes que le dan color al diseño y lo saca de la rutina. Este vestido en si es entubado a lo largo de todo el cuerpo para abrirse un poco a la altura de las rodillas por el volumen que le dan dos volantes de tela blanca que chocan con las transparencias que se ven desde este punto.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013










En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Uno de los mejores detalles o regalos que puedes ofrecer a tus invitadas son estos llaveros especiales para bodas.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda