Charo Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



El vestido que aparece en la siguiente fotografía es muy parecido al descrito anteriormente pero sin mangas con falda corta hasta las rodillas pero decorada de la misma manera. Este diseño pertenece a la colección de vestidos de novia White 2013 de la diseñadora Charo Ruiz.

Este vestido de novia tiene un escote palabra de honor que deja la parte superior del borde decorado con rombos y encajes florales rodeando el diseño tanto por la parte delantera como por la trasera.

El trozo de tela que cubre el pecho está decorado con encajes florales que disimulan el volumen del pecho. Debajo del pecho se encuentra una cinta de encajes florales en forma verticales que rodea la silueta y da paso a la caída de la falda. La falda forma tres capas y una bajera, la primera abarca desde debajo del pecho un par de palmos y acaba en forma de pico con el mismo dibujo que las demás al igual que la cinta que rodea el borde bajo del pecho.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013







Este precioso vestido de boda con estilo ibicenco es uno de los que están dentro de la colección White 2013 de la diseñadora Charo Ruiz.

Se sale de lo que estamos acostumbrados a ver en esta colección ya que carece completamente de tirantes. Tiene un escote de palabra de honor adornado con un pequeño volante con multitud de picos que hacen que este vestido sea de lo más original. Toda la parte del pecho está decorado con bordados, encajes y transparencias y desde la parte alta de la cintura es donde empieza la falda del vestido que está confeccionada en el mismo color blanco inmaculado que el resto del vestido.

Desde la cadera caen unos volantes rizados y ondulados que dan bastante vistosidad al diseño. Este vestido es una de las mejores opciones a elegir a la hora de celebrar una boda al aire libre o en algún lugar playero donde poder festejar cómodamente este día tan importante.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013










En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Uno de los mejores detalles o regalos que puedes ofrecer a tus invitadas son estos llaveros especiales para bodas.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda