Charo Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



Este diseño pertenece a la colección White 2013 de la diseñadora Charo Ruiz, un diseño único formado por dos prendas.

La parte superior del diseño es una camisa en palabra de honor con los bordes superiores e inferiores decorados con encajes florales, al igual que las franjas verticales que rodean el abdomen. La falda cae hacia el suelo, con la primera capa lisa y sin volantes decorada con encajes florales desperdigados en pequeños fragmentos, anudados en el lateral izquierdo y dejando caer la tela en cascada por el borde. De la primera capa salen cuatro volantes decorados con encajes florales cubiertos y con los bordes acabado en pico en rombos pequeños que rodean nuestra silueta tanto por la parte delantera como por la parte trasera, hasta llegar al suelo, dejando una falda más compacta y amontonada y una parte superior sencilla sin demasiada decoración ni elementos llamativos. Un diseño sencillo pero encantador para llevar el día de tu boda ya que es más fresco y cómodo que los típicos diseños con cacanes y volúmenes extravagantes.




Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013







Este vestido que aparece en el siguiente apartado pertenece a la colección de vestidos de novias White 2013 de la diseñadora Charo Ruiz.

Este diseño tiene escote en forma de V, y está sujeto al cuerpo por dos tiras que suben por los hombros hacia la parte trasera del diseño, dejando los hombros cubiertos al igual que los brazos, aunque la tela que compone las mangas son traslucidas decoradas con encajes que sobresalen del diseño. Las mangas quedan abiertas y pomposas al estilo poncho, con los bordes de las mangas decoradas de la misma manera que el borde de las capas de las faldas. Bajo el pecho cae una breve capa de volante con el mismo encaje de los bordes y da paso a la caída de la parte superior hasta la cintura decorada con la parte central con una cinta de encajes y rosetones que llegan a la cintura.

De cintura hacia el suelo cae la falda con cuatro capas las dos superiores iguales, una más estrecha y la última formada por tela traslucida y encajes a juego con la tela de la manga y acabada con el mismo dibujo.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013





Charo Ruiz 2013
Charo Ruiz 2013
Charo Ruiz 2013
Charo Ruiz 2013




En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Uno de los mejores detalles o regalos que puedes ofrecer a tus invitadas son estos llaveros especiales para bodas.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.