Charo Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



En la siguiente foto podemos contemplar un conjunto de novia muy similar al anterior aunque con algunas diferencias, como por ejemplo, la camiseta de este conjunto carece de tirantes y tiene un escote en forma de corazón. Seguimos con el mismo juego con las trasparencias como son unas pequeñas líneas horizontales que recorren el torso desde la parte baja del pecho hasta la cintura. Toda la camiseta está decorada con los mismos dibujos de bordado. Es uno de los conjuntos que podemos ver en la colección romance 2013 de Charo Ruiz.

La falda, al igual que la anterior, es larga con juega con transparencias desde el muslo hasta abajo intercalando bordados con encajes y zonas transparentes. La zona entre la cintura y los muslos está decorada con los mismos dibujos de bordados que la camiseta para que las dos prendas queden completamente emparejadas. Es un conjunto ideal para celebrar nuestra boda en un lugar costero donde la temperatura sea un punto a tener en cuenta, como lo son las bodas ibicencas para las que este tipo de conjuntos está destinado.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013







En la siguiente foto podemos ver otro de los vestidos de novia de estilo ibicenco más actuales y bonitos. Esta dentro de la colección de vestidos de novia romance 2013 de la diseñadora Charo Ruiz. Este fresco vestido se sujeta al cuerpo a ambos lados de los hombros con dos anchos tirantes elaborados con encajes de tela blanca.

El escote es redondo y bastante discreto y está adornado con pequeño volante de encaje que lo rodea por completo.

Todo el vestido tiene unos dibujos de bordados que se encuentran en bandas horizontales de distintos tamaños y con dibujos diferentes entre sí e incluso en algunos casos estas bandas están separadas por un trozo de tela transparente. La parte de la falda deja entrever tus piernas desde casi las rodillas hasta los pies intercalando bordados con encajes y tela transparente. Es un atuendo propio para celebrar tu boda en un enclave paradisiaco y costero como es la isla de Ibiza.


Charo Ruiz 2013

Charo Ruiz 2013




<









En detallazos.com llevamos desde el año 2005 ofreciendo detalles de boda, recuerdos de bautizos, recuerdos de comunión y regalos personalizados tanto para empresas como para cumpleaños. Trabajamos para ampliar cada año nuestro catálago y mejorar día a día, ofreciendo a nuestros clientes y novios un servicio directo y personalizado, nuestra experiencia nos avala. Detallazos te ofrece seriedad, compromiso y calidad en los recuerdos de boda. Nos diferencia el poder ofrecer los mejores precios y productos especiales para bodas, comuniones, bautizos y para empresas. Descubre ahora los productos estrellas que más se venden en nuestra tienda.

Uno de los mejores detalles o regalos que puedes ofrecer a tus invitadas son estos llaveros especiales para bodas.

Descubre los increibles precios y los nuevos modelos en pulseras especiales para las invitadas de boda.

Y para los chicos invitados este será uno de los mejores regalos o recuerdos de boda que puedes ofrecer.



Seguir a detallazos en Twitter





* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara








alfileres de novias




detalles y regalos de boda