Carla Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



Este diseño está cargado de color realizado en tela brillante y haciéndose notar hay donde lo lleven puesto, el vestido de novia que aparece en la imagen es uno de los diseños más originales que encontraremos en la colección de vestidos 2013 de Carla Ruz.

Este vestido tiene un escote cuadrado acabado en un poco de pico mientras llega al pecho, está sujeto al cuerpo por dos enorme cintas que recorren el hombro hacia la parte trasera del diseño uniendo ambas partes, todo ello formado por la capa inferior del diseño. La capa superior crea medias mangas, cubre las cintas que lo sujetan al hombro al igual que el pecho y decora parte de la falda, cubriendo paso a paso la capa anterior.

El pecho queda ajustado y bajo el podremos apreciar una enorme flor realizada sobre tela traslucida de un tono rosáceo que actúa de cinturón y da paso a la caída de la falda. Una falda que comienza con distintas capas de volantes que caen por franjas, primero un volante realizado en la tela del vestido decorada con la capa de encaje superior luego una capa de volantes rosáceo así hasta acabar el diseño por encima de las rodillas.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013






Este es el último diseño que os mostramos de la larga colección de vestidos de novia que tiene la esta temporada 2013.

Es un vestido rosa con reflejos blancos que nos dejara a todos boquiabiertos. Tiene un escote que apenas podemos apreciar en la imagen pero que creemos que es alto ya que la capa que cubre la parte superior del diseño no deja ver tras ella. Esta vestido está cubierto por una capa que está sujeta en la parte delantera del cuello por un elemento de pedrería brillante que deja que la capa caiga por los hombros brazos y espalda siendo esta más larga al final que el propio vestido. La parte superior del diseño podemos apreciar que queda algo holgada pero que se ciñe en la parte alta de la cintura por un trozo de tela más oscuro que crea una especie de cinturón rodeando la silueta y dando paso a la caída de la corta falda que apenas cubre por encima de las rodillas.

Una falda con algo de vuelo pero sin volumen ninguno decorada como el resto del diseño por franjas como rectángulos verticales de tono rosa sobre un fondo blanco realizo en tela brillante y decorado por líneas verticales de ese mismo tono separadas unas de otras por un pequeño espacio.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013










Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustó la colección de vestidos de novia no te puedes perder los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz




alfileres de novias




detalles y regalos de boda