Carla Ruiz novias 2013 - Vestido de Novias



Este es otro de los diseños más atrevidos y modernos que podremos encontrar en esta colección, es un diseño único que hará que destaque la novia y sea el único centro de atención de todas las miradas con ese toque tan original. El diseño lo podremos encontrar en la colección de vestidos de novias 2013 de Carla Ruiz.

Es un vestido de tono gris que tiene un escote palabra de honor acabado en punta en los dos extremos, que deja toda la zona superior del cuerpo, el cuello hombros y ambos brazos junto con la mitad de la espalda al descubierto. El vestido comienza en el pecho y acaba un par de palmos por debajo de la cintura y por encima de las rodillas, toda su decoración es la misma dos líneas que siguen las curvas de nuestro cuerpo que comienzan en el escote y va cayendo hacia el final del vestido pasando por el pecho abdomen y cintura, de forma lisa y más brillante que el resto del diseño.

En los intervalos de estas líneas encontraremos líneas que caen al estilo flecos cogidas de un extremo al otro formando arcos, el único elemento decorativo del diseño que abarca toda la tela que lo compone.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013






De un toque moderno pasamos a un toque clásico en cuestión de segundos, este diseño de tono beige nos trasporta a temporadas pasadas, típicas bodas, en la que todavía el blanco no se utilizaba y vestía mucho más el beige. El vestido pertenece a la colección de vestidos de novia 2013 de Carla Ruiz.

Este vestido comienza sujeto al cuerpo por dos tiras anchas que recorren el hombro dejando un escote cuadrado y los brazos al aire libre. Tanto la cinta como la zona que cubre el pecho están realizadas en un beige más oscuro tirando a un marroncito claro. Bajo el pecho hasta la parte alta de la cintura encontraremos como esa zona queda muy ceñida al cuerpo y marcada por encajes florales blancos que resaltan del diseño, encajes que no acaban ahí sino que caen en forma de líneas por parte de la falda.

La falda cae tras la parte alta de la cintura dejando atrás la zona ceñida para abrirse y crear una falda algo más voluminosa que el resto del diseño, que no marca ninguna zona en concreto ni piernas ni muslos, cayendo directa al suelo, solo dejando ver un poco de vuelo.


Carla Ruiz 2013

Carla Ruiz 2013










Seguir a detallazos en Twitter







* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






Webs relacionadas:


Si te gustó la colección de vestidos de novia no te puedes perder los Vestidos de fiesta de Carla Ruiz




alfileres de novias




detalles y regalos de boda